Leo, Parson, Jack y Brooks se van de vacaciones hasta septiembre

Leo, Parson, Jack y Brooks se van de vacaciones hasta septiembre

Las mascotas del programa de menores de la Federación Española de Triatlón harán un parón hasta septiembre, tras haber sido representadas en las pruebas autonómicas y nacionales en la primera parte de la temporada. La iniciativa de caricaturizar las categorías menores ha sido representada en competiciones nacionales e internacionales como Huelva, Aviles y Melilla, donde los deportistas más jóvenes del programa nacional, han jugado realizando pruebas de Duatlón principalmente.

Además de las pruebas nacionales, junto con las Federaciones Autonómicas, la imagen de las mascotas, también fue representada en la prueba de Comarca de las Cinco Villas, en Aragón. Aguilar de Campó, en Castilla y Leon, Campo de Criptana, en Castilla la Mancha. Alhama, en Murcia. Paterna, en Valencia. La Casa de Campo, en Madrid. Vilches, en Andalucia y Villafranca de los Barros, en Extremadura. En todas estas pruebas se vistió con la imagen de las caricaturas, además de premiar a los vencedores de las categorías caricaturizadas con una camiseta personalizada de las mismas, que en la actualidad la han conseguido unos 200 niños y niñas de toda España.

IMG_8883 (1)

Entre todas las competiciones, más de 1500 niños y niñas han conocido a las mascotas del triatlón español, y aun quedan por representarse en la prueba de menores de Melilla y en el Campeonato de España de Triatlón de A Coruña, que tendrá su prueba TriDiver. Dicho programa, es un programa de promoción del Triatlón de la Federación nacional, apoyando esta, el trabajo de las Federaciones Autonómicas y de los organizadores de grandes eventos, dando a estas categorías menores más presencia y visión, dando mayor relevancia y posicionando el triatlón de menores, como una marca de deporte joven y divertido.

Scroll To Top