Arranca el curso en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva

Arranca el curso en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva

El Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra acogió el acto de oficial de presentación de la sección de Triatlón, con motivo del inicio del curso académico. El secretario general del deporte de la Xunta de Galicia estuvo presente en el evento; Xosé Ramón Lete Lasa, el presidente de la Fegatri; Gonzalo Triunfo, la Secretaria General de la Fegatri; Mónica Flores, el director deportivo de la Fegatri; Carlos David Prieto, y el técnico de la Fegatri; Jonathan Cancela.

Todos los becados triatlón dentro del CGTD asistieron al evento, que incluyó la presencia del campeón mundial Javier Gómez Noya y el actual subcampeón mundial de larga distancia Pablo Dapena. Xosé Ramón Lete Lasa abogó por el buen momento que vive el triatlón actualmente en Galicia, así como por la plena implicación del en autonómico en el deporte de las tres disciplinas. También animó a los atletas más jóvenes a aprovechar la oportunidad de estar lo más cerca posible de la presencia de un referente mundial como Javier Gómez Noya.

fgt

Gonzalo Triunfo, agradeció a los asistentes por su presencia y expresó su entusiasmo por el buen ambiente y la camaradería que se respira en el grupo de entreno del CGTD, y transmitió a todos y todas que la Fegatri estará a su disposición cuando lo necesiten. Carlos David Prieto, quien inicia este año su andadura como Director Deportivo, transmitió su total implicación en esta nueva etapa que se le presenta y elogió el fantástico trabajo que han estado haciendo durante años, tanto las diferentes escuelas de triatlón así como los diferentes técnicos. Prueba de ello es la presencia de triatletas gallegos en podios de competiciones nacionales e internacionales. Ya para finalizar el evento, el Presidente de la Fegatri le hizo entrega al Secretario General de Deportes de la Xunta de Galicia de una camiseta de la Selección Gallega de Triatlón.

Scroll To Top