TriDiver llega a Coruña con el Campeonato de España de Triatlón 2019

TriDiver llega a Coruña con el Campeonato de España de Triatlón 2019

Las mascotas del programa TriDiver de promoción del deporte por  la Federación Española de Triatlón, Brooks, Parson, Jack y Leo, vuelven a escena en el Campeonato de España de Triatlón distancia Olímpica de A Coruña que se disputará los próximos 28 y 29 de diciembre. La competición tendrá el mismo escenario que el gran evento élite en la plaza de María Pita, y la inscripción de niñas y niños entre 5 y 10 años de edad se puede realizar de manera gratuita.

Cada grupo de edad de pequeños deportistas, que recibirán recuerdos de su participación en TriDiver, estará representado por uno de los simpáticos camaleones. La participación es limitada, y tan solo se repartirán 100 dorsales. Los recorridos del duatlón TriDiver serán adaptados a cada categoría y las edades y capacidades de los participantes. La prueba se celebrará el sábado 28 a partir de las 12 h.

tridiver aviles

Albergaron eventos TriDiver anteriormente Huelva, Melilla y Avilés, compartiendo el marco de Campeonato de España o competiciones internacionales de Triatlón. La Federación Española de Triatlón apuesta por la diversión como entrada en el multideporte y las categorías inferiores, desarrollando también actividades TriDiver a nivel autonómico en colaboración con las federaciones territoriales.

Más información e inscripciones TriDiver A Coruña aquí: https://bit.ly/2kjIVFo

Scroll To Top