Loading Events

« Todas las Competiciones

Campeonato de España de Duatlón #Soria

abril 13 - abril 14

Detalles

Inicia:
13 abril, 2019
Finaliza:
14 abril, 2019

Lugar

Soria
Soria,

USO OBLIGATORIO DEL CHIP AMARILLO MYLAPS

USO OBLIGATORIO DEL CHIP AMARILLO MYLAPS

Cada deportista dispondrá de un chip personal e intransferible que sirva para su identificación durante las pruebas en las que participe. Se hace expresamente constar que el chip que deberá ser empleado en las competiciones o pruebas de la FETRI es el de color amarillo de la empresa MYLAPS, siendo ésta el único modelo que se admite.

Dicho chip de cada deportista será obligatoriamente el que conste expresamente en la base de datos de la FETRI que es aportado por la persona interesada al momento de producirse su afiliación federativa en dicha temporada.

En el caso de que un o una deportista se viese obligado a disponer durante la temporada de un chip distinto al que figure en la base de datos de la FETRI, aquel o aquella deberá notificarlo de forma fehaciente a la FETRI a la mayor brevedad y, en todo caso, antes de su participación en una competición en la que se emplease dicho chip.

La utilización de un chip por parte de un o una deportista en cualquier competición en contra de las normas indicadas tendrá para aquel o aquella, y su equipo o club en modalidades no individuales, las mismas consecuencias deportivas y sancionadoras que las indicadas para los supuestos de alineación indebida.

COMPRA DE CHIP

CLASIFICADOS EN CLASIFICATORIOS

CLASIFICADOS EN CLASIFICATORIOS

SORIA, LA CIUDAD

SORIA, LA CIUDAD

http://www.sorianitelaimaginas.com/

Soria cuenta con 10.306 Kms. cuadrados de inigualable belleza paisajística.

La provincia presenta una geografía muy irregular que se traduce en un heterogéneo paisaje que incluye desde la alta montaña hasta los valles más profundos, pasando por los característicos pastizales de verano. Bosques y riachuelos donde abundan la caza y la pesca; parajes solitarios, en donde descansar del trepidante ritmo de la vida moderna; espacios naturales protegidos donde encontrar las más variadas especies vegetales y animales; todo lo que puedas imaginar, está en Soria.

Su clima, al igual que el paisaje, es muy irregular; hecho que permite dividir la provincia en zonas claramente diferenciadas. Por un lado se encuentran las Tierras Altas, la sierra situada entre el Moncayo y el Urbión, atravesada por innumerables puertos y con los paisajes helados más atrayentes.

Al oeste se encuentra la denominada Soria Verde, la más extensa masa forestal de la Península donde prevalecen la industria maderera y el turismo rural. La zona oriental, antiguamente zona de pastoreo, se encuentra en la actualidad prácticamente despoblada, pero sus pueblos siguen conservando todo el encanto de antaño.

En la zona sur se localizan los altos páramos; mientras que en el centro se sitúan la zona cerealista y la vitivinícola de la Ribera del Duero. Por último, la Soria Capital, la tranquila y apacible ciudad que conserva todo el atractivo artístico de su período de mayor actividad histórica, la Edad Media.

La diversidad de su clima y sus tierras hace posible que todo aquel que se acerque a la provincia disfrute de sus actividades y deportes preferidos para su tiempo de ocio, rodeado por un paisaje de belleza inconfundible, en unos pueblos y villas llenos de historia.

BASES REGULADORAS

BASES REGULADORAS

CUADRO DE SALIDAS

CUADRO DE SALIDAS

Próximamente…

HORARIOS

HORARIOS

Horarios

DESCRIPCION DE RECORRIDOS

DESCRIPCION DE RECORRIDOS

Carrera a pie

Un tramo de enlace seguido de dos vueltas a un circuito donde se alternan subidas al 2% y la misma pendiente de bajada. Se dispondrá de un avituallamiento al inicio de cada vuelta.

Ciclismo

Élite, Sub-23, Paratriatlón: circuito con un tramo de enlace de 600 metros al inicio y al final y 4 vueltas con subidas y bajadas prolongadas con desnivel medio. Asfalto en buen estado.

Junior y cadete: circuito a 2 o 4 vueltas con subidas y bajadas prolongadas con desnivel medio. Asfalto en buen estado.

GGEE: Dos o tres vueltas a un circuito con continuos toboganes que discurren por calles anchas y carreteras amplias en circuitos de ida y vuelta. Asfalto en buen estado.

Carrera a pie

Tramo de enlace para pasar junto a la meta y una vuelta al mismo circuito que en el primer segmento.

MAPAS DE RECORRIDOS

MAPAS DE RECORRIDOS

Recorrido ELITE

Recorrido CADETE

Recorrido JUNIOR 

Recorrido PARATRIATLON

Recorrido GGEE CORTO

Recorrido GGEE SPRINT

 

SERVICIOS A DEPORTISTAS

SERVICIOS A DEPORTISTAS

-Feria del corredor en Pabellón La Juventud

-Guardarropa en Pabellón La Juventud.

-Bolsa del corredor.

- Avituallamiento post-meta en Pabellón La Juventud.

HOTELES

HOTELES

Para reservar Alojamiento, pongase en contacto con: lmartin@globalia.com

Oferta Hotelera Soria

REUNIONES TECNICAS

REUNIONES TECNICAS

OFICIALES

OFICIALES

Delegado Técnico:

Juez Arbitro:

Jurado de Competición:




Scroll To Top