Jornadas Técnicas

Anualmente la Escuela de Entrenadores organiza las Jornadas Técnicas de Triatlón como un foro de actualización de conocimientos vinculados a los técnicos de triatlón.

Generalmente se organizan en el último trimestre del año.

Jornadas Técnicas de Triatlón 2016

csd_myd (2)

Lugar: Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón.

Fechas: 19 de Noviembre de 2016

Convocatoria | Ver

Periodo de Preinscripción: del  12 de Julio al 11 de Noviembre de 2016 o hasta completar el límite de plazas establecido.

Precio matrícula: 35 euros

Plazas ofertadas: 100

Destinatarios

  • Entrenador@s de Triatlón
  • Licenciad@s/graduad@s/Estudiantes en CAFD
  • Técnic@s Deportivos/as
  • Triatletas

Bonificación y becas sociales:

Programa Mujer y Deporte: Según la resolución por la que se conceden ayudas a las Federaciones Deportivas para el Programa Mujer y Deporte en el año 2016, convocada por Resolución de 24 de Noviembre de 2015 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, se convocan 50 matrículas BONIFICADAS para aquellas mujeres interesadas en realizar las Jornadas Técnicas de Triatlón.

¿QUÉ INCLUYE LA MATRÍCULA GRATUITA DEL CURSO?

Preinscripción, matrícula del curso y tramitación y envío de la titulación, una vez obtenida.

CRITERIO DE SELECCIÓN

Por riguroso orden de preinscripción SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO Y SE CONFIRME LA ASISTENCIA AL MISMO.

PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA BONIFICADA

Para tramitar la preinscripción bonificada del curso, hay que realizarlo a través de la plataforma de formación de la Escuela de Entrenadores (https://triatlon.deporteenlanube.es/ ), pinchar en la actividad formativa: “JORNADAS TÉCNICAS TRIATLÓN 2016. MATRÍCULA BONIFICADA MUJERES”  y seguir las indicaciones de la plataforma. La alumna interesada debe hacer el pago de las tasas y una vez comprobado que se  cumplen los requisitos de acceso y se confirme su asistencia a las Jornadas,  se efectuará la devolución del importe de la matrícula.

Si cualquier alumna beneficiaria de la matrícula bonificada no asistiera a las Jornadas Técnicas, sin

solicitar previamente la baja, con al menos  15 días de antelación , perderá el derecho a la devolución de su matrícula  y/o ser beneficiaria de cualquier otra matrícula bonificada otorgada para cualquier actividad formativa de la Escuela de Entrenadores de  2016 y 2017, si éstas fueran convocadas.

PREINSCRIPCIONES Y PLATAFORMA DE FORMACIÓN ON – LINE

https://triatlon.deporteenlanube.es/

CONTACTO

raquel.navarro@triatlon.org

 

Somos Triatlón

Scroll To Top