Servicios

La Federación Española de Triatlón ofrecerá una serie de valores añadidos a Entrenadores de Triatlón con licencia Nacional de Técnico.

C

OMPETICIONES

Previa solicitud de la acreditación necesaria, acceso a la reunión técnica, así como a los espacios destinados específicamente para Entrenadores en Competiciones Nacionales del Calendario de la Federación Española de Triatlón.

A

CCIONES FORMATIVAS

10% de descuento en la matrícula de las acciones formativas de la Escuela de Entrenadores: talleres, jornadas técnicas, cursos de especialista, etc.

Reserva de plazas del 25% en las acciones formativas de la Escuela de Entrenadores.

D

ESCUENTOS Y PROMOCIONES

Descuentos en material deportivo de Patrocinadores y Colaboradores de la Federación Española de Triatlón.

R

EGULACIÓN PROFESIONAL

 

2

015

Todos los Clubes y Escuelas participantes en los Campeonatos de España de Categorías Inferiores (Cadete y Junior) de las distintas modalidades, así como en el Campeonato de España en Edad Escolar deberán contar con un Entrenador de Triatlón titulado por la Federación Española de Triatlón y/o estar en posesión de cualquiera de las titulaciones de la modalidad de Triatlón al amparo del periodo transitorio homologados por el CSD, y que éste tenga Licencia Federativa en vigor como Técnico. De lo contrario sus deportistas aparecerán en las Clasificaciones como independientes y el Club/Escuela no aparecerá en las mismas ni puntuará para el Ranking Nacional de Clubes.

2

016

Todos los Clubes y Escuelas participantes en los Campeonatos de España en los que haya Clasificaciones por Clubes de las distintas modalidades, deberán contar con un Entrenador de Triatlón titulado por la Federación Española de Triatlón y/o estar en posesión de cualquiera de las titulaciones de la modalidad de Triatlón al amparo del periodo transitorio homologados por el CSD, y que éste tenga Licencia Federativa en vigor como Técnico. De lo contrario sus deportistas aparecerán en las Clasificaciones como independientes y el Club/Escuela no aparecerá en las mismas ni puntuará para el Ranking Nacional de Clubes.

En el caso de competiciones específicas de Clubes, tales como la Copa del Rey, Liga Nacional de Clubes, Campeonatos de España de Triatlón de Relevos o Duatlón Contrarreloj por Equipos, etc. si el Club no acredita que dispone de un Técnico con Licencia Federativa en vigor no podrá participar en la misma.

2

017

Todos los Clubes y Escuelas que quieran obtener la Licencia Federativa Nacional tendrán que acreditar que cuentan con un Entrenador de Triatlón titulado por la Federación Española de Triatlón y/o estar en posesión de cualquiera de las titulaciones de la modalidad de Triatlón al amparo del periodo transitorio homologados por el CSD, y que éste posee Licencia Federativa en vigor como Técnico. De lo contrario el Club no podrá obtener la Licencia Federativa.

Scroll To Top