La FETRI anuncia su acuerdo de colaboración con Training Peaks » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
La FETRI anuncia su acuerdo de colaboración con Training Peaks

2.215 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

La FETRI anuncia su acuerdo de colaboración con Training Peaks

Institucional - 19 MARZO 2020

TrainingPeaks, uno de los líderes mundial en el suministro de soluciones de entrenamiento digital inteligentes y efectivas para atletas y entrenadores, anunció hoy un nuevo acuerdo de colaboración con la Federación Española de Triatlón.

Este acuerdo alcanzado con la FETRI proporciona a los entrenadores y triatletas españoles lo ultimo en tecnología de entrenamiento, ayudando a los deportistas a entrenar de manera más inteligente y a los entrenadores a seguir y analizar sus datos. Mediante este acuerdo, todos los deportistas con licencia FETRI recibirán un 20% de descuento en TrainingPeaks Premium Athlete Edition, un 20% de descuento en TrainingPeaks Coach Unlimited Edition y 25% de descuento en la start-up fee para las nuevas cuentas de entrenador.

José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón destacó que, “el acuerdo con TrainingPeaks supone dar un paso más en la preparación de nuestros deportistas además de facilitar el acceso a todos los entrenadores que quieran desarrollar sus entrenamientos y metodología de trabajo con la plataforma tecnológica líder del sector.”

«TrainingPeaks se enorgullece de expandir nuestra lista de socios internacionales para incluir tanto la Real Federación Española de Ciclismo como la de Federación Española de Triatlón»,  apuntó Dirk Friel, cofundador de TrainingPeaks. «Con la incorporación de TPU Online en Español, estamos muy entusiasmados de poder expandir nuestros servicios de educación en Europa, ofreciendo todos nuestros productos a los entrenadores y atletas de España.”

Para ayudar a los entrenadores españoles a optimizar su cuenta, TrainingPeaks University Online (TPU Online) ahora está disponible en español. Este curso está diseñado para enseñar a los entrenadores cómo usar TrainingPeaks de manera más efectiva, ahorrándoles tiempo y, en última instancia, ayudándoles a hacer crecer su negocio de entrenamiento. Las personas que completen TPU en línea también cumplirán uno de los requisitos para convertirse en un entrenador certificado de Nivel 2 de TrainingPeaks.

 

Sobre TrainingPeaks

TrainingPeaks crea aplicaciones y soluciones de entrenamiento de resistencia que ayudan a los atletas y entrenadores a preparar la forma correcta de alcanzar sus objetivos. Los productos incluyen aplicaciones web y móviles (TrainingPeaks para iOS y Android) para ayudar a los atletas a comprometerse con un objetivo claro, estructurar su entrenamiento para que puedan entrenar de manera más inteligente y monitorear su progreso a medida que avanzan hacia su objetivo del evento.

Los productos adicionales de TrainingPeaks incluyen el software de escritorio WKO para análisis y planificación científica de vanguardia, y las herramientas de rendimiento predictivo de Best Bike Split. Las soluciones de TrainingPeaks son utilizadas por los equipos del Tour de Francia, los Campeones Mundiales IRONMAN®, atletas olímpicos, así como atletas y entrenadores de todo el mundo. Obtenga más información en TrainingPeaks.com


Federación Española de TriatlónFETRITraining Peaks
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia