La selección española de Paratriatlón finaliza su concentración en Gandía » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
La selección española de Paratriatlón finaliza su concentración en Gandía

167 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

La selección española de Paratriatlón finaliza su concentración en Gandía

- 26 NOVIEMBRE 2019

La selección española de paratriatlón concluyó el pasado domingo 5 días de concentración en Gandía, del 20 al 24 de noviembre, organizada por la Federación Española de Triatlón con el apoyo de Santa Lucía.

Durante la concentración de Gandía, los paratriatletas han realizado múltiples entrenamientos de las tres disciplinas con el principal objetivo de ir comenzando la dinámica de entrenamiento de pretemporada, así cómo entrenar en grupo generando una mayor cohesión de equipo, todo ello bajo la supervisión del técnico responsable del paratriatlón nacional, Ángel Aguado, y el secretario técnico de alta competición, Samuel García. Ambos técnicos tuvieron una reunión con los paratrialetas para asentar las bases del calendario del 2020 con el principal objetivo en el horizonte de los Juegos Paralímpicos de Tokyo, dónde varios de ellos ya tienen su plaza asegurada.

La selección recibió también durante estos días la visita institucional de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandía, Lydia Morant. La que fuese dos veces olímpica en natación (Pekín’08 y Londres’12) agradeció que la Federación Española de Triatlón preparase una temporada tan importante en su ciudad y deseó mucha suerte a nuestros deportistas en la temporada que comienza.

Gracias al apoyo de Santalucía Seguros, los deportistas convocados para esta concentración Héctor Catalá, Daniel Molina, Alex Sánchez Palomero, Jairo Ruíz, Eva Moral, José Luis García, Lionel Morales, Kini Carrasco y Marta Francés y los ausentes por lesión o enfermedad Rakel Mateo, Susana Rodríguez o José Manuel Quintero, podrán afrontar una temporada 2020 con las mayores garantías en la que las participaciones en Series Mundiales y Copas del Mundo serán vitales de cara a la clasificación y preparación de los grandes objetivos del año, el Campeonato del Mundo de Paratriatlón en Milán, el Campeonato de Europa de Paratriatlón en Malmoe y los Juegos Paralímpicos de Tokyo.

 


Álex SánchezEva MoralGandíaGustavo RodríguezHéctor CataláJairo RuizKini CarrascoLionel MoralesLydia MorantMarta FrancésParatriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia