Desde el departamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón os presentamos el nuevo Club Strava FETRI.
Queremos aumentar la interacción entre l@s triatletas y la Federación Española de Triatlón y que os sintáis identificad@s con nosotr@s y con nuestros colores.
Haremos publicaciones y retos de manera regular en las que os presentaremos actividades con las que interactuar, y sobre todo y más importante, podréis tener acceso, ver (bajaros los GPX) , participar virtualmente y conocer los circuitos de los Campeonatos de España que tenemos previstos para este 2021, de manera gratuita (no es obligatoria la suscripción Premium).
A partir de ahora y mediante estos enlaces estarán disponibles los circuitos de Avilés, sede del Campeonato de España de Duatlón, que se celebrara en el mes de Abril.
Puedes contactar con nosotros a través de e-sports@triatlon.org para recibir más información o ver nuestro FAQs.
Os esperamos
Tenemos que acceder a la web via www.strava.com en el ordenador o descargarnos la App de Strava en nuestro móvil. Registrarnos con Facebook, Google, Apple o usando el correo electrónico.
El club Fetri podemos encontrarlo de dos formas
Cuando nos aparece el Club tendremos dos formas de acceder.
Con el Club vamos a fomentar la Comunidad FETRI y la interacción entre la FETRI y todos los usuarios de la Comunidad, ya sean triatletas, o personas que realicen cualquier otro deporte. Queremos que se sientan identificados con nosotros mediante el fomento del deporte.
Dentro del club nos vamos a encontrar en la página principal 4 pestañas:
Nuestro objetivo principal es fomentar la Comunidad, y esto lo haremos haciendo publicaciones semana a semana. Además, volcaremos los recorridos de los Campeonatos de España, con la opción de realizar el recorrido en cualquier momento y compararme con el resto de los usuarios.
Tendremos que acceder al enlace que subirá la FETRI en las publicaciones o en los eventos que subamos, y una vez dentro, podremos descargar la ruta GPX en el móvil y guardar el circuito como una actividad nueva.
El enlace será de este tipo: https://www.strava.com/routes/2803269438149417336
Fomentaremos la interacción, con eventos del tipo a realizar una distancia determinada en las 3 disciplinas del triatlón, consiguiendo entrar en el sorteo de premios, y dando accesibilidad a cualquier persona, siendo retos para toda la familia.
INTERNACIONAL - 06 DICIEMBRE 2023
NACIONAL - 05 DICIEMBRE 2023
INSTITUCIONAL - 01 DICIEMBRE 2023
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL