
536 personas han visto esta noticia.
PREVIA
Internacional - 16 ENERO 2019
El Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM) ha dado luz verde a la organización en Águilas, en septiembre de 2020, del Campeonato Mundial Militar de triatlón. El evento será organizado por la Guardia Real por delegación del Consejo Superior del deporte Militar y estará apoyada por las Federaciones Española y Murciana de Triatlón, el Ayuntamiento de Águilas y personal de los tres Ejércitos.
En 2018 ya se celebró en España el Campeonato de España de Triatlón Militar, y tras las conversaciones mantenidas por el Coronel E.A. Jose Carlos García Verdugo, que además es Secretario General del Consejo Superior del Deporte Militar, y el presidente de la Federación española, José Hidalgo, se llegado hasta la confirmación de la realización del Mundial en España.
Para el evento internacional de 2020 se espera una participación aproximada de unos 30 países y 250 atletas de los cinco continentes. Algunos de ellos de gran prestigio en los circuitos mundiales de triatlón con excelentes marcas que harán del campeonato un evento deportivo de primer orden. Estamos de enhorabuena en el triatlón español, y seguro que el listón organizativo estará al máximo nivel.
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

CRÓNICA
Eva María Sánchez y Sergio Correa ganan el Campeonato de España de Duatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

ACTUALIDAD
INTERNACIONAL - 24 JULIO 2026