44 personas han visto esta noticia.
- 10 JUNIO 2018
La líder de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga Distancia, Anna Noguera, se impuso en el Triatlón Valencia 113 disputado el domingo 10 de junio. En la categoría masculina Pakillo Fernández fue el ganador de la prueba, cuarta puntuable para la competición copera de la Federación Española de Triatlón, que continúa el próximo fin de semana con el Half Triatlón de La Rioja.
Anna Noguera (C.A. Igualada) salió en primera posición del agua, con un minuto de ventaja sobre Isabel Gómez (Cambrils Club Triatló) y cuatro sobre el grupo en el que nadaron Leonor Font (CMG Ferrer Hotels) y Cristina Roselló (Triatlón Clavería Móstoles), que completarían el pódium junto a la reciente campeona de España de Triatlón Media Distancia en Guadalajara. Noguera marcó el mejor tiempo de los dos primeros segmentos, y Leonor Font el de carrera a pie.
Pakillo Fernández (Trampolín Toledo), se impuso a Cristóbal Dios (AD Tri-Penta Terras de Lugo) y Jordi Montraveta (Fasttriatlon CN Montjuic) en la meta con los mejores parciales de natación y ciclismo, cediendo el de carrera a pie a Montraveta. Jordi Pascual (CEC Antella Frutas Tono) y Sergio Bolado (A300W Elche TCP) completaron las cinco primeras posiciones entre los más de trescientos participantes de la categoría masculina.
Las clasificaciones del Triatlón Valencia 113 pueden consultarse en la web de la Federación Española de Triatlón aquí: https://bit.ly/2FIpkUy
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

CRÓNICA
Eva María Sánchez y Sergio Correa ganan el Campeonato de España de Duatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026