53 personas han visto esta noticia.
- 03 MAYO 2013
Vanessa González / FETRI –
Un año más, Banyoles se volverá a convertir en el epicentro del triatlón, al albergara lo largo de este fin de semana el estreno del circuito World Triathlon Promaster de BDream.
El evento contará con cerca de 400 participantes que tomarán la salida a partir de las 9:00 horas de este sábado 4 de mayo, comenzando con los grupos de edad en la categoría Agemaster en distancia olímpica. Posteriormente, llegará el turno del Start en distancia sprint.
El plato fuerte de la jornada comenzará a partir de las 15:00 horas con la disputa en féminas de la competición Promaster, que contará con triatletas de la talla de la triatleta olímpica, Marina Damlaimcourt, Saleta Castro y la alemana Ricarda Lisk, entre otras.
En tanto, que la categoría masculina del Promaster arrancará a las 17:45 con la presencia de , Jesús Gomar, Ramón Ejeda y el triatleta local Pau Castellvell, entre otros.
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
FETRIBanyoles
NACIONAL - 13 JULIO 2025

CRÓNICA
FETRIBanyoles
NACIONAL - 12 JULIO 2025

PREVIA
Más de 2200 dorsales preparados para las competiciones de Triatlón en Banyoles el fin de semana
FETRIBanyoles
NACIONAL - 11 JULIO 2025