40 personas han visto esta noticia.
- 16 ABRIL 2018
Bea Tenreiro y Diego Martín Conde (Triatlón Santander en ambos casos) consiguieron la victoria en la segunda edición del Duatlón de Oviedo, disputada con más de 150 participantes en el centro de la capital asturiana. En los instantes previos a la salida se guardó un emotivo minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Miguel Ángel Alonso Sierra, técnico, triatleta, oficial y ex-Director Técnico de la FTPA.
Bea Tenreiro se impuso en la llegada a Lucía Vergara (Cidade Lugo Fluvial), campeona de Asturias de Duatlón en el presente año, y a Andrea Trigo (Náutico de Narón). En la categoría masculina el campeón de Asturias de Duatlón también en título del presente año, Diego Martín Conde, se impuso a Aurelio Díaz (ACTRI-CNSO) y a Miguel Arbesú (Centro Asturiano de Oviedo Triatlón).
La próxima prueba del Super Ranking Liberbank y última del Ranking de Duatlón de Asturias será el Duatlón EMC Lugones, el 13 de mayo.
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Vinuesa acogió los campeonatos de España de Triatlón y Duatlón Gravel 2026
FETRIVinuesa
NACIONAL - 07 JUNIO 2026

PREVIA
El triatlón vuelve a Vinuesa con dos campeonatos nacionales FETRI
FETRIVinuesa
NACIONAL - 05 JUNIO 2026

ACTUALIDAD
Espectaculares circuitos para los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Gravel en Vinuesa
FETRIVinuesa
NACIONAL - 07 MAYO 2026