Cartagena se engalana en su XIII Triatlón con más de medio millar de participantes » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Cartagena se engalana en su XIII Triatlón con más de medio millar de participantes

44 personas han visto esta noticia.

Cartagena se engalana en su XIII Triatlón con más de medio millar de participantes

- 04 JUNIO 2018

Se disputó la décimo tercera edición del triatlón Ciudad de Cartagena con más de 500 participantes. La prueba, organizada por el Club Triatlón Cartagena, la Federación de Triatlón de la Región de Murcia y la Cadena Ser, constaba de varias modalidades como la Sprint, que es puntuable para la Liga Regional, Categorías de Menores desde Benjamín a Cadete y el Triatlón de la Mujer que ha reunido a una veintena de mujeres. Para muchas se trataba de su primer triatlón, quedándose la victoria Marina Alcaraz.

La salida y la meta de este triatlón, que busca la promoción e iniciación en este deporte, han estado ubicadas en la Plaza Héroes de Cavite que ha comenzado con la prueba reina, la Sprint, a las 9 de la mañana.

Álvaro Martínez, del Club Natación Melilla, ha alzado la cinta de ganador marcando un tiempo de 1 hora y 33 segundos. Medio minuto después cruzaba la meta Héctor Pujante, del CT Arabí Yecla-Catlike (1:01:03), seguido de Andrés Méndez, del CT Águilas Primaflor, que ha subido al tercer escalón del podio absoluto (1:01:19). En categoría femenina, Ángela Ojeda, del EQTR-Rodacal Beyem, ha sido la clara vencedora llegando a meta en 1 hora, 14 minutos y 16 segundos. En segunda posición llegaba Karin Szabo, del Trinet nunca es tarde (1:15:58) completando el podio Miriam Álvarez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla (1:16:48).

En Menores, Jesús Montoya, del CT Caravaca, y Trinity Wales, del Tritones Murcia Sport Club, han sido los cadetes más rápidos. En infantil, Pablo León, del Caravaca, y Nieves Navarro, del Tritones Murcia. Mientras que Sandro Alcaraz, del Tritones Murcia, y Eva María Sánchez, de CT Cartagena, han sido los ganadores en categoría alevín.

La próxima cita de la Liga Regional será en Cieza en la segunda edición de su triatlón que será el 16 de junio. Día en el que los Menores tendrán una nueva cita en su calendario, en el Triatlón de Cehegín.



×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/