Coreevo, nuevo patrocinador Oficial de la FETRI » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Coreevo, nuevo patrocinador Oficial de la FETRI

56 personas han visto esta noticia.

Coreevo, nuevo patrocinador Oficial de la FETRI

- 02 ABRIL 2013

Vanessa González / FETRI – 

La Federación Española de Triatlón ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la marca Coreevo, especializada en la confección de ropa de compresión deportiva de alta gama. Tras las negociaciones mantenidas por José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI), con Óscar Monteverde (responsable de la distribución oficial de Coreevo) se ha llegado a un convenio mediante el cual la firma se convertirá en proveedor oficial de  la FETRI.

Asimismo, el acuerdo contempla la presencia de Coreevo en los diversos Campeonatos de España que se celebren, en los que suministrará a todos los Campeones de España con packs de prendas compresivas (medias, mallas, manguitos y camisetas compresivas, entre otras). A su vez,  fortaleciendo su apuesta por el triatlón, Coreevo también se convertirá en patrocinador oficial de  los equipos nacionales.


coreevoFETRIPatrocinador
×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/