28 personas han visto esta noticia.
- 15 MAYO 2016
La segunda jornada de competiciones en el municipio murciano de Águilas aupó por segundo día consecutivo a David Castro y Anna Godoy en lo más alto del podio, en esta ocasión con motivo del Campeonato de España de Acuatlón. Una vertiginosa competición en la que los triatletas tenían que completar un primer recorrido de 1000 m de natación desde la playa Las Delicias, seguido de 5 km de carrera a pie por las inmedicaciones del paseo marítimo y las principales calles de la localidad.
En la prueba masculina, Castro completó el recorrido en tan solo 28 minutos y 49 segundos en un apasionante duelo final con Antonio Serrat, que se quedaba a dos segundos escasos de conquistar el campeonato. Mientras la tercera plaza sería para Ignacio González, un bronce que confirma la gran temporada del malagueño.
En féminas, Anna Godoy volvíó a sobresalir desde el principio de la prueba, para alzarse con un nuevo triunfo, parando el crono en 33:07. Por su parte, Sara Bonilla obtenía el subcampeonato, cruzando la línea de meta a 10 segundos de la vencedora y Xisca Tous lograba el tercer metal en juego entrando a 19 segundos de Godoy. Mientras que la neozelandesa Anneke Jenkins conseguía la victoria en la clasificación general.
Cadete y júnior
La emoción también estuvo servida entre los más jóvenes, en una jornada en la que Ander Noian, Guillem Montiel y Jorge González conformaron el podio en categoría cadete masculina. En féminas, Lúcía Salafranca se hacía con el oro, Iria Rodríguez conseguía la medalla de plata y Natalia Hidalgo el bronce.
Reñida disputa de los podios júnior con Javier Lluch proclamándose campeón en la prueba masculina, seguido de Alberto González y Andrés Cendán. Por su parte, Cecilia Santamaría repetía en lo más alto del podio, con Gemma Llabrés logrando la plata y Ana Carvajal la presea de bronce.
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Alba Nuñez y Eneko de Castro ganan el Campeonato de España de Triatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

CRÓNICA
Eva María Sánchez y Sergio Correa ganan el Campeonato de España de Duatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026