
140 personas han visto esta noticia.
PREVIA
Federaciones Autonómicas - 25 FEBRERO 2019
El sábado 09 de marzo, organizado conjuntamente por Eibar Triatloi Taldea, y las Federaciones Guipuzcoana y Vasca de Triatlón se disputará la 28ª edición del Duatlón de Eibar en distancia Sprint (5km – 18km – 2,5km).
La misma nos dará los campeones de Guipúzcoa de la distancia, y además será la 3ª prueba puntuable para el circuito vasco de Duatlón de la temporada en curso.
El centro neurálgico será el Ayuntamiento de Eibar, en donde estarán ubicados la salida, la meta y los boxes.
La salida femenina está prevista para las 16:45 horas y la masculina para las 16:48h.
Los dos segmentos de carrera a pie discurren por un circuito urbano, en el primer segmento dando tres vueltas y en el tercero una vuelta de 2.5kms. El circuito ciclista consta de 18kms que discurrirán por la variante que bordea la ciudad armera.
Se colocarán dos puntos de corte a lo largo de la prueba:
El primero se situará al final del primer segmento de carrera a pie de 5kms, en el que el tiempo límite para superarlo será de 28 minutos para la categoría femenina y de 26 minutos para la masculina.
El segundo, y último punto de corte, estará colocado en el kilómetro 13 del sector ciclista, en el que el tiempo máximo establecido para superarlo será de 60 minutos.
info.+ http://www.triatloi.org/campus/pub/mostrarPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=1442
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Vinuesa acogió los campeonatos de España de Triatlón y Duatlón Gravel 2026
FETRIVinuesa
NACIONAL - 07 JUNIO 2026

PREVIA
El triatlón vuelve a Vinuesa con dos campeonatos nacionales FETRI
FETRIVinuesa
NACIONAL - 05 JUNIO 2026

ACTUALIDAD
Espectaculares circuitos para los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Gravel en Vinuesa
FETRIVinuesa
NACIONAL - 07 MAYO 2026