Proceso Electoral

La Disposición Final Primera, apartado 2º, de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas señala que:

Las Federaciones deportivas españolas deberán poner en conocimiento de todos los miembros de la Asamblea General, e insertar en su página web, el contenido íntegro de las solicitudes de cambio de criterios que planteen y las resoluciones adoptadas al respecto por el Consejo Superior de Deportes.

En virtud de lo señalado, a través de la presente comunicación se informa que, previa autorización de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la FETRI y de su Junta Directiva, se ha procedido a presentar ante la Presidencia del Consejo Superior de Deportes la solicitud de autorización que se adjunta. Dicha solicitud elevada ante el Consejo Superior de Deportes tiene por fin de que se pueda proceder al adelanto de la convocatoria de las elecciones que se tienen que llevar a cabo en el 2020 para la elección de Asamblea General y su Comisión Delegada y Presidente/a de la FETRI. Los motivos y fundamentos de la citada solicitud son los que expresamente se detallan en el documento que se adjunta.

De lo cual se informa a los efectos oportunos a los miembros de la Asamblea General de la FETRI, siendo publicado igualmente en la web de dicha entidad, conforme a lo señalado en el citado precepto normativo.

Y para que así conste y surta los oportunos efectos, firmo el presente documento en lugar y fecha arriba expuestos.

Alicia García Pérez

Secretaria General FETRI

(Comunicado 02/01/2020)

Patrocinadores principales

LALIGA SPORTS
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Go fit
Loterías
HALCÓN VIAJES
SANTALUCIA
TM Grupo Inmobiliario

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

COE
EUROPEAN TRIATHLON
ITU
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Colaboradores

Ekib Madrid
ON
Alimentos de Extremadura
TrainingPeaks
HUUB
PRIM
POWERADE

Partner tecnológico

ROCK THE SPORT