38 personas han visto esta noticia.
- 30 SEPTIEMBRE 2016
El próximo 19 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de las Jornadas Técnicas de la mano Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón (FETRI). Una actividad destinada a servir de foro de encuentro y análisis para los técnicos de triatlón.
El INEF de Madrid acogerá las Jornadas Técnicas, en las que participarán especialistas de primer nivel, a través de ponencias centradas en la actualización de conocimientos vinculados a los técnicos de triatlón. Todo ello irá enfocado a a entrenadores de triatlón, licenciados/graduados/Estudiantes en CAFD, técnicos deportivos y triatletas.
Por otra parte, mediante el programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes (CS), se ofecen 50 matrículas bonificadas para aquellas mujeres interesadas en acudir a estas jornada; que serán asignadas por riguroso orden de preinscripción siempre y cuando cumplan con los requisitos generales establecidos de acceso.
El plazo de inscripción finaliza el 11 de noviembre o hasta completar el límite de plazas disponibles.
Más información e inscripciones
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Alba Nuñez y Eneko de Castro ganan el Campeonato de España de Triatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

CRÓNICA
Eva María Sánchez y Sergio Correa ganan el Campeonato de España de Duatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026