España tendrá un nuevo CTO del Mundo: Pontevedra (31 mayo-1 junio 2014) » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
España tendrá un nuevo CTO del Mundo: Pontevedra (31 mayo-1 junio 2014)

51 personas han visto esta noticia.

España tendrá un nuevo CTO del Mundo: Pontevedra (31 mayo-1 junio 2014)

- 30 JULIO 2013

La ciudad de Pontevedra será la sede del Campeonato del Mundo de Duatlón del 31 de mayo al 1 de junio de 2014.

La más que sobrada experiencia de la ciudad gallega en cuanto a organización de competiciones del más alto nivel, la respuesta de los deportistas nacionales y extranjeros en pasados eventos y el respaldo incondicional de la FETRI, han sido las piezas clave para que el Campeonato del Mundo de Duatlón del año 2014 vuelva a España (tras el Mundial de Gijón del año 2011).

Deportistas de Elite, AgeGroup, Sub23, Junior y Paratriatlón podrán vivir en Pontevedra el Duatlón en estado puro. Deportistas de todo el mundo se darán cita en la ciudad y el duatlón será, sin duda, todo un espectáculo.


Campeonato del Mundo de Duatlón.Pontevedra
×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/