Finaliza el bloque específico de la II edición del Curso nacional de entrenador de triatlón nivel I, Madrid 2015 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Finaliza el bloque específico de la II edición del Curso nacional de entrenador de triatlón nivel I, Madrid 2015

37 personas han visto esta noticia.

Finaliza el bloque específico de la II edición del Curso nacional de entrenador de triatlón nivel I, Madrid 2015

- 01 JULIO 2015

Del 26 al 28 de junio de 2015, el INEF y el CAR de Madrid se convirtieron en sede del segundo fin de semana presencial del Bloque Específico de la segunda edición del Curso Nacional de Entrenador de Triatlón Nivel I 2015 “Grupo D”, organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón.

Los 21 alumnos matriculados recibieron los contenidos teóricos de las áreas de “Iniciación al Triatlón y Metodología de la Enseñanza” y “Fundamentos Técnicos y Tácticos del Triatlón” (Natación, Carrera y Transiciones), impartidas por D. Antonio Rivas y D. Ivo Clotet respectivamente, así como las prácticas desarrolladas en la piscina y pista de atletismo del CAR de Madrid.

Los alumnos que superen todas las áreas del Bloque Específico estarán en disposición de poder comenzar con la fase de prácticas del curso.



×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/