Fulgencio Angosto e Irene Lucas, Campeones Regionales de Duatlón Cros » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Fulgencio Angosto e Irene Lucas, Campeones Regionales de Duatlón Cros

82 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Fulgencio Angosto e Irene Lucas, Campeones Regionales de Duatlón Cros

Federaciones Autonómicas - 12 NOVIEMBRE 2018

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha coronado esta mañana a Fulgencio Angosto, del Atletismo Mandarache, y a Irene Lucas, del Club Triatlón Archena Ibercombus, como Campeones Regionales de Duatlón Cross. Con esta competición que se ha celebrado coincidiendo con el Duatlón Cross Murcia-Corvera, la FTRM pone fin a la temporada 2018.

La prueba, organizada por el Club Triatlón Murcia Unidata, ha tenido como campeones de la misma a Fulgencio Angosto, en la categoría masculina, y a María López, en categoría femenina, que al no estar federada en triatlón no optaba al campeonato regional. Angosto ha invertido un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 21 segundos en realizar los 5 kilómetros del primer sector de carrera a pie, 20 kilómetros de MTB y 2,5 kilómetros de carrera a pie. Por otra parte, López ha realizado la prueba en 1 hora, 31 minutos y 22 segundos.

El podio masculino del Campeonato Regional de Duatlón Cross ha quedado formado por el triatleta del Atletismo Mandarache, Fulgencio Angosto, que se ha impuesto en la competición tras un final apretado donde le ha sacado sólo 8 segundos al segundo clasificado, Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, que ha invertido un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 29 segundos. Tras él, llegaba a meta Arturo Lucas, del Bitec Tri Impulso, que ha ocupado el tercer escalón con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 32 segundos.

En cuanto al podio femenino del Campeonato Regional, la triatleta del Club Triatlón Archena Ibercombus, se ha proclamado como Campeona en una prueba en la que ha invertido 1 hora, 37 minutos y 38 segundos.  Tras ella, llegaba Lucía Palomares, del Club Triatlón Murcia Unidata, que con un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 9 segundos se coronaba como Subcampeona Regional. El tercer escalón ha estado ocupada por otra triatleta del CT Murcia, Gema Contreras, que ha finalizado la prueba en 1 hora, 39 minutos y 49 segundos.

 


CampeonatoDuatlónDuatlón CrosMurcia
×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/