57 personas han visto esta noticia.
- 27 AGOSTO 2014
Magnífica actuación de los paratriatletas españoles participantes este 27 de agosto en el Campeonato del Mundo de Acuatlón celebrado en Edmonton. Todos ellos han obtenido medallas en sus respectivas categorías, destacando el título cosechado por Alejandro Sánchez Palomero en PT3.
Sánchez Palomero se proclamaba vencedor con un registro de 32 minutos y 36 segundos. Junto a él, Daniel Molina lograba la presea de plata, completando su participación en 34:21. La competición se disputó por un sector inicial de 750 m de natación en el lago Hawrelak, seguidos de 4,6 km a lo largo de dos vueltas de carrera a pie por las inmediaciones del parque Hawrelak.
En PT5 femenino Susana Rodríguez alcanzaba el subcampeonato junto a su guía, Mayalen Noriega. El dúo completaba su participación con un tiempo final de 35 minutos y nueve segundos, a tan sólo 12 segundos de la medalla de oro. La victoria fue para la británica Melissa Reid y la medalla de bronce para la húngara Zsófia Lengyel.
Por su parte, Toni Franco redondeaba una espléndida jornada para el paratriatlón español logrando la medalla de bronce en categoría PT4, con un tiempo de 33:56. Las dos primeras plazas del podio eran para los húngaros Peter Boronkay y Zoltán Balogh; primero y segundo respectivamente.
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

CRÓNICA
Ana Carballo y Vicente Hernández ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2025 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2025