39 personas han visto esta noticia.
- 31 JULIO 2018
Lucía Vergara (Cidade Lugo Fluvial) y Pablo Ortega (Triatlón Lugones) consiguieron la victoria en el Acuatlón de San Juan de la Arena, campeonato de Asturias de la especialidad, disputada sobre mil metros de natación y cinco mil metros de carrera a pie.
Tras Lucía Vergara clasificó en segunda posición Tania Álvarez (Ecosport Alcobendas) y en la tercera María Alzaga (Natación Ciudad Gijón). En la categoría masculina secundaron a Pablo Ortega en segunda posición Dani Bayón (ACTRI-CNSO) y en la tercera Diego Martín Conde (Triatlón Santander).
Se proclamaron campeon@s de Asturias de Acuatlón en 2018 en las diferentes categorías: María Alzaga y Pablo Ortega en cadetes; Tania Álvarez y Víctor Díaz (Náutico de Narón) en júnior; Lucía Vergara y Jorge Presa (Triatlón Avilés) en sub23; Vanessa de Dios (ACTRI-CNSO) e Iván Castaño (Triatlón Santander) en V1; Susana Coto (independiente) y Fernando Alonso (Triatlón Gijón) en V2; y Francisco Gala (Triatlón Avilés) en V3. Por equipos masculinos el club Triatlón Lugones se impuso al ACTRI-CNSO y el Triatlón Avilés.
Participaron en la entrega de premios Santiago González, concejal de Deportes de Soto del Barco; Rubén Martínez, presidente del Club Natación Avilés, organizador de la prueba junto al EMC; José Ramón Boto, representante de Liberbank; y Nacho Díaz, Director Técnico de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

INSTITUCIONAL
FETRIArenales
NACIONAL - 22 JULIO 2026