41 personas han visto esta noticia.
- 15 OCTUBRE 2016
Marta Sánchez ha alcanzado una destacada séptima plaza en la Copa de Asia de Triatlón Sprint disputada en Hong Kong este sábado 15 de octubre. La española ha rendido a un nivel muy regular durante toda la competición.
Sánchez ha completado el primer tramo de natación de 750 m en primera posición, saliendo con una renta de 12 segundos sobre la segunda clasificada. A continuación durante el recorrido ciclista también ha continuado bien instalada en los primeros puestos, manteniendo un nivel muy elevado en el transcurso de toda la competición para tras el tramo final de 5 km de carrera, clasificarse en el Top-10 final con un tiempo de 1:07:13.
En un ajustadísimo final la triatleta de Macao Long Hoi se ha llevado la victoria, terminando el circuito en 1:05:39, mientras que la neozelandesa Eloise Salt se ha adjudicado la medalla de plata, completando el recorrido con el mismo tiempo. Mientras que la australiana Brittany Dutton han concluido tercera (1:06:14).
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Alba Nuñez y Eneko de Castro ganan el Campeonato de España de Triatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026

CRÓNICA
Gemma Valentina Llabrés y Julen Andueza ganan el Campeonato de España de Acuatlón 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

CRÓNICA
Eva María Sánchez y Sergio Correa ganan el Campeonato de España de Duatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026