Murcia, referente del triatlón nacional » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Murcia, referente del triatlón nacional

155 personas han visto esta noticia.

Murcia, referente del triatlón nacional

- 28 AGOSTO 2015

El presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo se reunía el pasado miércoles con el nuevo director general de deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alonso Gómez y con Diego Calvo, presidente de la Federacion Murciana de Triatlón. Un encuentro para tener una primera toma de contacto con el nuevo Director General de Deportes de Murcia y exponer las iniciativas conjuntas que se están desarrollando en la región.

La Comunidad Murciana, uno de los patrocinadores principales de la FETRI, es un referente dentro del triatlón nacional. A ello se une la presencia de 10 jóvenes triatletas que se están formando en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, unido a diversas concentraciones y una larga tradición en el desarrollo de competiciones de triatlón.

Una apuesta firme que contiuará afiánzandose en el futuro con la celebración de pruebas, tanto del ámbito nacional como internacional. La próxima en tan solo quince días, con la disputa del Campeonato de España de Triatlón por Clubes en Águilas.



×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/