Avilés acoge una mesa redonda promovida por FETRI sobre eventos deportivos y promoción de ciudad » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Avilés acoge una mesa redonda promovida por FETRI sobre eventos deportivos y promoción de ciudad

203 personas han visto esta noticia.

INSTITUCIONAL

Avilés acoge una mesa redonda promovida por FETRI sobre eventos deportivos y promoción de ciudad

Institucional - 11 DICIEMBRE 2022

El Salón de Cine del Centro Cultural Niemeyer, en Avilés, acogerá el lunes 12 de diciembre, a las 12 h, la mesa redonda titulada “La importancia de los eventos como activos de promoción económica, turística y generación de marca para las ciudades”, en la que participará el presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y de la Asociación del Deporte Español (ADESP), José Hidalgo; junto a Mariví Monteserín, Alcaldesa de Avilés; Aida Nuño, Directora General de Deportes del Principado de Asturias; y los presidentes de Cámara de Comercio de Avilés, Daniel González, y Club de Empresas Avilés, Daniel Rodríguez.

En la cita estarán presentes representantes de administraciones e instituciones locales y regionales, así como del ámbito deportivo, empresarial y del sector turístico. El encuentro se celebra con carácter abierto y la invitación por parte de las instituciones a participar en el mismo. La celebración de la jornada tendrá lugar en el marco de las relaciones de la Federación Española de Triatlón con la ciudad de Avilés, sede durante los últimos años de destacadas competiciones nacionales e internacionales de Duatlón.

 

Tras el cierre de la mesa redonda, José Hidalgo hará entrega de la Distinción de Plata de Federación Española de Triatlón concedida a la Alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, así como de sendos reconocimientos al Club de Empresas y la Cámara de Comercio de Avilés, en agradecimiento a su colaboración con la Federación, además de la concesión del premio Avilés Club de Empresas 2022 a FETRI.

La Federación Española de Triatlón y el Ayuntamiento de Avilés renuevan además su compromiso de continuidad en la promoción de la ciudad a través de las competiciones nacionales de Duatlón. El próximo año 2023 Avilés será el escenario de los campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj Equipos y Equipos de Talentos, y de Relevos y Relevos de Talentos, los días 15 y 16 de abril, albergando una de las competiciones más numerosas de la temporada FETRI y que pondrá fin a la Liga Nacional de Clubes de Duatlón 2023.


AvilésFETRIFETRIAvilésSomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia