Campeonato de Baleares de Duatlón Cros el domingo 13 de diciembre » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Campeonato de Baleares de Duatlón Cros el domingo 13 de diciembre

162 personas han visto esta noticia.

PREVIA

Campeonato de Baleares de Duatlón Cros el domingo 13 de diciembre

Federaciones Autonómicas - 09 DICIEMBRE 2020

Este próximo domingo, 13 de diciembre, la Federación Balear de Triatlón e Ibiza Blue Challenge organizarán el Campeonato de Baleares de Duatlón Cross en el circuito de Can Truy del municipio de Santa Eulalia. Las pruebas se inician a las 11:00 a.m. con tres salidas y bajo un riguroso protocolo Covid.

La prueba que está formada por 3km de carrera pedestre, 10km de bicicleta de mountain bike y una carrera final de 1,5km se desarrolla sobre terrenos del Restaurante Can Truy y colindantes de titularidad privada. La superficie es siempre de camino y pistas forestales en un circuito que alterna un continuo sube-baja pero sin desniveles importantes lo que lo harán rápido y de una dificultad técnica media en el sector de bici.

Esta mañana el delegado técnico asignado para el campeonato el ibicenco Antonio Marí Serra, Vicent Ribas delegado en Ibiza de la Federación Balear de Triatlón y Juanjo Serra por parte de Ibiza Blue Challenge y en calidad de director de organización han estado en en Can truy revisando circuitos y estudiando todas las circulaciones de los deportistas.

La prueba cerrará el calendario de competiciones de la Federación Balear 2020 y proclamará a los Campeones de Baleares en las categorías absoluta y equipos tanto en chicos como en chicas.

La organización tiene prevista añadir a los títulos oficiales una premiación por categorías según el reglamento de la prueba y podrán participar deportistas a partir de la categoría cadete así como una categoría denominada “popular” para los no federados y que no puntuarían para el campeonato balear.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves día 10 de diciembre a las 23:59 h. en el enlace de la plataforma de sportmaniacs: https://sportmaniacs.com/c/campeonato-de-baleares-de-duatln-cross donde también puede consultarse reglamento y circuitos de la prueba.


BalearesDuatlón Cros
×

Últimas noticias

Marta Sánchez: “Valoro muy positivamente mi 11º puesto en el Miami T100 y me encantaría estar en la prueba de Ibiza”

Entrevista con la triatleta Marta Sánchez tras su participación en el Miami T100, prueba inaugural del nuevo 'T100 Triathlon World Tour'

INTERNACIONAL - 25 MARZO 2024


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia