Campeonato de España Duatlón por Clubes Alcobendas 2020 – 1º Jornada Liga Loterías de Duatlón

1.075 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Campeonato de España Duatlón por Clubes Alcobendas 2020 – 1º Jornada Liga Loterías de Duatlón

1ª Jornada Liga Loterías de Duatlón

Nacional - 29 FEBRERO 2020

Alcobendas ha acogido la primera jornada de la Liga Loterías de Duatlón, con la celebración del Campeonato de España de Duatlón por Clubes, organizado por la Federación Española de Triatlón, el Ayuntamiento de Alcobendas y el Club Triatlón Ecosport.

Los vencedores del Campeonato de España de Duatlón por Clubes en categoría masculina de Primera División han sido los madrileños del Marlins Triatlon, siendo segundos el Club Triatlón Diablillos de Rivas y terceros los andaluces del Montilla-Córdoba Triatlón.

En la 1ª División Femenina, se han proclamado Campeonas de España de Duatlón por Equipos las deportistas del Saltoki Trikideak. Segundas han sido  las madrileñas del Diablillos de Rivas y terceras las gallegas del A.D. Náutico de Narón.

En la Segunda División femenina el AD Sevilla conseguía la victoria por delante del Katoa Barcelona y el equipo l0cal, Triatlón Ecosport Alcobendas. A nivel individual se clasificaba en primera posición Sandra Schenkel, seguida por Tania Álvarez, y Clara Payán.

Saltoki Trikideak lograba un rotundo triunfo en la categoría masculina, por delante de Triatlón Las Rozas y Triatlón Albacete. Javi Romo era el hombre más rápido de Segunda División Masculina, por delante de Ander Noaín y Joan Wäger.

En Tercera División, en categoría femenina, la victoria ha sido para el Fasttriatlón. Las catalanas de Montjuic, subirán a segunda división junto a las integrantes del Sestao Triatloi Taldea, del Octavus Triatlón Skoda Zaratecno y del Ayuntamiento de Soria Joven In Triatlón Soriano. A nivel individual la primera clasificada era Marina Muñoz, seguida por Helena Moragas y Pilar García.

En categoría masculina, triunfo para los triatletas del Alusigma Peñota Dental Triathlon Team Portugaletekoa, que logran el ascenso a Segunda División junto al Triatlonciem, el Fasttriatlon CN Montjuic y el Triatlón 401. Camilo Puertas fue el vencedor de la prueba individual, por delante de Albert Parreño y Gonzalo Fuentes.

Clasificaciones Campeonato de España de Duatlón por Clubes – 1ª Jornada Liga Loterías de Duatlón


CampeonatoDuatlónEspañaFETRIAlcobendasligaLoteríasSomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

#FETRIBanyoles Relevos Mixtos Campeonato de España

Competición

#FETRIBanyoles Relevos Mixtos Campeonato de España

NACIONAL - 09 SEPTIEMBRE 2020

#FETRIBanyoles Copa de Europa Junior Masculino

Competición

#FETRIBanyoles Copa de Europa Junior Masculino

INTERNACIONAL - 09 SEPTIEMBRE 2020

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

LALIGA SPORTS
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Go fit
Loterías
HALCÓN VIAJES
SANTALUCIA
TM Grupo Inmobiliario

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

COE
EUROPEAN TRIATHLON
ITU
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Colaboradores

Ekib Madrid
ON
Alimentos de Extremadura
TrainingPeaks
HUUB
PRIM
POWERADE

Partner tecnológico

ROCK THE SPORT