Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique femenino y Cidade de Lugo Fluvial masculino, campeones de España de Triatlón por Clubes 2023 en Banyoles » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique femenino y Cidade de Lugo Fluvial masculino, campeones de España de Triatlón por Clubes 2023 en Banyoles

1.269 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique femenino y Cidade de Lugo Fluvial masculino, campeones de España de Triatlón por Clubes 2023 en Banyoles

#FETRIBanyoles

Nacional - 22 JULIO 2023

Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique femenino y Cidade de Lugo Fluvial masculino se impusieron en las competiciones de Primera División del Campeonato de España de Triatlón por Clubes, celebradas en Banyoles durante la matinal del sábado, y que dejan muy apretadas las clasificaciones de la Liga Iberdrola, en la que sólo dos puntos separan a falta de la última jornada a Náutico de Narón, líderes, y Cidade de Lugo Fluvial. En la Liga Nacional masculina el Cidade de Lugo Fluvial es líder, con sólo 8 puntos de ventaja sobre Peñota Dental Alusigma, y 13 sobre Saltoki Trikideak. Los resultados de las carreras individuales del nacional de Clubes se pueden consultar aquí.

Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique se impusieron en Primera División Femenina por delante de Cidade de Lugo Fluvial, con un solo punto de diferencia, y algo más de margen sobre la tercer plaza, ocupada por Náutico de Narón. La cuarta y quinta posición fueron para Saltoki Trikideak y CEA Bétera respectivamente.

En la Primera División masculina el Ciade de Lugo Fluvial imponía su ley con una alineación de estrellas y ganaba con relativa comodidad el título por delante de Peñota Dental Alusigma y Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique. Cuarto fue Saltoki Trikideak y quinto el Inforhouse Santiago.

Los maillots de Loterías a los mejores tiempos de natación en Primera División se los llevaron dos deportistas de Inforhouse Santiago: Irene Peinado y Adrián Martínez.

En Segunda División femenina el título fue para Tripuçol, por delante de Montilla Córdoba Triatlón y CN Mataró, mientras que en la masculina Montilla Córdoba Triatlón lograba el primer puesto, por delante de Triatlón 401 y Katoa Barcelona. En la Tercera División el Fasttriatlon Barcelona lograba la victoria femenina por delante de Triatlonciem, con el Reactivité Fisioterapia – In Side Logistics. La cuarta plaza fue para Estudener Triatlón Europa. La Tercera División masculina se la adjudicaba el ISD Huracán Puerto Sagunto, por delante de Fasttriatlon Barcelona, CN Mataró y Triatlón Compostela.

Fin a tres días de competición

Las competiciones de Relevos Mixtos 2023 cierran el programa del fin de semana de triatlón nacional e internacional en Banyoles. El Campeonato de España de Triatlón por Relevos Mixtos se disputará a partir de las 19 h. del sábado, y toda la información se puede consultar aquí. A las 16:30 h. se disputará el Campeonato de Europa de Triatlón Youth, con toda la información aquí. Ambas pruebas de Relevos Mixtos se retransmiten en directo a través de TeleDeporte en RTVE Play.


#FETRIBanyolesBanyolesFETRISomosTriatlonTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia