Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique gana el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos 2023 en Albacete » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique gana el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos 2023 en Albacete

1.113 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique gana el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos 2023 en Albacete

#FETRIAlbacete

Nacional - 12 MARZO 2023

La Liga Nacional de Clubes de Duatlón celebró su segunda jornada en Albacete con el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos, cerrando un programa de actividades que también incluyó el domingo las dos series del Duatlón popular de Albacete. Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique se imponía en el Relevo Mixto élite tras una cerrada lucha con Cidade de Lugo Fluvial y Katoa Barcelona, en una apasionante carrera en la que también estuvieron en la pelea durante muchos minutos otros equipos como el CEA Bétera o el Stadium Casablanca Mapei.

Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique lograba un tiempo final total tras las cuatro postas del relevo de 1:13:15, con una alineación formada por Iván Gil, Sandra Schenkel, Daniel González y Marta Cabello. Siempre en los puestos cabeceros, hacia la mitad de la prueba fueron aumentando su dominio en cada relevo pero sin poder aflojar en ningún momento ante la presión sobre todo de un Cidade de Lugo Fluvial que formó con Nacho Gálvez, Elsa Pena, Lucas García y Marta Novo, y que conseguía la plata con un registro de 1:13:58. Katoa Barcelona, con Roc Bellostas, Clara Aulinas, Abel Serra y Mariona Ávila progresaba hasta la tercera posición, con un tiempo de 1:14:05. Stadium Casablanca Mapei y Tripuçol completaron las cinco primeras posiciones.

En la categoría Open del Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos se imponía el Montilla Córdoba Triatlón, con un tiempo de 1:20:56 y una alineación compuesta por Eduardo Gómez, Ainhoa Ruiz, Ignacio Comillas y Masumi Uchino. A apenas seis segundos, con 1:21:02, entraba el Laguna de Duero, con Hugo Fernández, Elena Díez, Samuel Mateos y Elena Olea. EQTR Rodacal Beyem lograba la tercera plaza con 1:21:13 con un relevo mixto formado por Javier Cerrillo, Elena Donate, Juan Ortega y Tania Campillo.

Los resultados completos de todo el campeonato están disponibles aquí.

Próxima de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón

Las dos próximas jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón se disputarán los próximos días 15 y 16 de abril en Avilés, con la celebración de los campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj Equipos y Relevos. El cierre de la Liga será con tres jornadas, dedicadas a las competiciones eliminatorias SuperSprint, SuperSprint 2×2 y de Relevos Parejas, el 22 y 23 de abril en La Nucía, Ciudad del Deporte.


AlbaceteCampeonatoDuatlónEspañaFETRIAlbaceterelevos mixtosSomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia