El Campeonato de Europa Multideporte Bilbao Bizkaia 2022 estrena su página web oficial con toda la información » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El Campeonato de Europa Multideporte Bilbao Bizkaia 2022 estrena su página web oficial con toda la información

1.334 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

El Campeonato de Europa Multideporte Bilbao Bizkaia 2022 estrena su página web oficial con toda la información

#ETUBilbaoBizkaia2022

Internacional - 31 DICIEMBRE 2021

El Campeonato de Europa Multideporte Bilbao Bizkaia 2022 ha estrenado la web con toda la información de la cita internacional que tendrá lugar entre los días 17 y 25 de septiembre con la disputa en diferentes sedes del territorio vizcaíno de los campeonatos continentales de Duatlón, Duatlón Cros, Acuatlón, Triatlón Cros, Triatlón Media Distancia y Aquabike. En las competiciones se han inscrito ya casi cuatro mil deportistas, que encontrará en la web www.triatlonbilbaobizkaia2022.eus cada detalle para preparar su participación.

Desde la página de inicio de la web se puede acceder directamente a cada uno de los campeonatos, con amplia información sobre cada una de las sedes: Bilbao para las competiciones de Duatlón, Triatlón Media Distancia y Aquabike; Enkarterri para el Duatlón Cros; Urdaibai para el Triatlón Cros; y Getxo-Portugalete para las pruebas de Acuatlón. Ya están disponibles también los mapas de los recorridos en formatos PDF, KMZ y GPX, y se continuará añadiendo información según vayan acercándose las fechas del Europeo.

La web, que puede consultarse en español, inglés y euskera, e incluye igualmente apartados que seguirá completándose con información extra sobre los campeonatos o servicios a los deportistas. Asimismo cuenta con un amplio capítulo dedicado a la información turística tanto sobre el territorio general de Bizkaia como sobre los entornos de cada una de las sedes que albergarán los campeonatos del Europeo Multideporte Bilbao Bizkaia 2022.


BilbaoBizkaia´CampeonatoEuropeoFETRISomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia