El Encuentro Nacional de Menores de Triatlón se celebra del 12 al 15 de agosto en La Estanca de Alcañiz, Aragón » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El Encuentro Nacional de Menores de Triatlón se celebra del 12 al 15 de agosto en La Estanca de Alcañiz, Aragón

301 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

El Encuentro Nacional de Menores de Triatlón se celebra del 12 al 15 de agosto en La Estanca de Alcañiz, Aragón

Nacional - 10 AGOSTO 2021

Entre los días 12 y 15 de agosto se celebrará una de las actividades básicas de promoción y tecnificación para completar un verano lleno de triatlón desde la programación de la Federación Española de Triatlón, como es el Encuentro Nacional de Menores que organiza la FETRI junto con la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes. El evento tendrá lugar en La Estanca de Alcañiz, en Aragón, un escenario y entorno perfecto para la práctica del triatlón por parte de jóvenes deportistas de categoría infantil, nacid@s en 2008 y 2009, procedentes de toda España.

El objetivo de las actividades programadas pasa por aprender, compartir y disfrutar con triatletas de su categoría e intercambiar experiencias. El Encuentro se desarrollará en las instalaciones del Sport Center La Estanca, a pie del embalse, donde se realizarán sesiones de entrenamiento de los tres segmentos de nuestro deporte, transiciones, talleres e incluso un mini triatlón. Todas las actividades serán llevadas a cabo por los técnicos designados por la Federación Española de Triatlón. También se realizará una ruta cultural para conocer Alcañiz y sus pinturas rupestres, algunas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En un año diferente por las circunstancias derivadas de las circunstancias sanitarias la Federación Española de Triatlón y la Fundación Deporte Joven recuperan el pulso de una actividad fundamental en el desarrollo de este deporte. Con todas las garantías de seguridad y siempre, mirando hacia delante y volviendo a retomar el Encuentro Nacional de Menores.


AlcañizCSDEncuentro Nacional MenoresFDJFETRILa EstancaSomosTriatlonTriatlón
×

Últimas noticias

Marta Sánchez: “Valoro muy positivamente mi 11º puesto en el Miami T100 y me encantaría estar en la prueba de Ibiza”

Entrevista con la triatleta Marta Sánchez tras su participación en el Miami T100, prueba inaugural del nuevo 'T100 Triathlon World Tour'

INTERNACIONAL - 25 MARZO 2024


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia