fbpx
El fin de semana se estrenan los nacionales de Duatlón SuperSprint por Clubes

269 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

El fin de semana se estrenan los nacionales de Duatlón SuperSprint por Clubes

#FETRILaNucía

Nacional - 04 MAYO 2021

La localidad alicantina de La Nucía, Ciudad del Deporte, acogerá en pocos días los campeonatos de España de Duatlón SuperSprint por Clubes, por Relevos/Parejas y por Clubes 2×2. La intensidad de las competiciones y el reencuentro de los equipos de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón de la Federación Española de Triatlón en un marco ideal como suponen las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano en garantizan un fin de semana carreras explosivas y grandes momentos de Duatlón con los mejores especialistas de los clubes de toda España que se desplazarán hasta La Nucía.

El jueves 6 de mayo a las 20:30 h, en los perfiles de Redes Sociales FETRI, se celebrará la reunión técnica de las competiciones, de especial interés al tratarse en dos de los casos de nuevos campeonatos con formatos eliminatorios muy similares o idénticos a los utilizados en el ProTOUR FETRI. En la ficha de las competiciones en el calendario de triatlon.org puede consultarse ya toda la información actualizada sobre las series y clasificaciones en cada categoría para el nacional SuperSprint por Clubes del sábado 8 de mayo por la mañana, o la información del campeonato de España de Duatlón Relevos/Parejas que tendrá lugar por la tarde, y el SuperSprint 2×2 del domingo por la mañana.

Las tres competiciones del fin de semana aseguran espectáculo con circuitos muy cortos para ciclismo y carrera a pie. La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía será el escenario principal tanto de las pruebas deportivas como de la entrega de dorsales, el viernes 7 de mayo de seis a ocho de la tarde, como del control de material opcional para deportistas el propio viernes.

El sábado 8 se abrirá la sede a partir de las 7:45 h. y la primera salida se dará a las 9 h. con la primera serie de Segunda División Masculina en el Campeonato de Duatlón SuperSprint, estando prevista la última de la jornada a las 19:01 h, con el Campeonato de Duatlón Relevos/Parejas. El domingo 9 el control de material se abrirá a las 8:30 h. y la primera competición será el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint 2×2 para las categorías masculinas, a partir de las 9:30 h.



×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Circuito Duatlón Alcobendas 2021

Competición

Circuito Duatlón Alcobendas 2021

NACIONAL - 04 ABRIL 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

LALIGA SPORTS
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Go fit
Loterías
HALCÓN VIAJES
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

COE
EUROPEAN TRIATHLON
ITU
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Colaboradores

Ekib Madrid
ON
Alimentos de Extremadura
TrainingPeaks
PRIM
POWERADE

Partner tecnológico

ROCK THE SPORT