El Triatlón de La Rioja 2022 abre sus inscripciones el próximo lunes 22 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
El Triatlón de La Rioja 2022 abre sus inscripciones el próximo lunes 22

630 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

El Triatlón de La Rioja 2022 abre sus inscripciones el próximo lunes 22

Nacional - 19 NOVIEMBRE 2021

El Triatlón La Rioja ya está trabajando en su 5ª edición, que se celebrará el sábado 18 de junio 2022, y por eso, el próximo lunes 22 de noviembre a las 10h abrirá sus inscripciones. La novedad de este año es que los primeros dorsales serán a un precio muy económico para aquellas personas que tienen el #WineTri como una fecha fija en su calendario deportivo. Los primeros 25 dorsales costarán 100 euros, pero quienes no los consigan podrán adquirirlos en los siguientes tramos a unos precios también muy asequibles para ser un triatlón de Media Distancia. Las fases irán ligadas a un número determinado de dorsales hasta un límite de 800 participantes.

Esta 5ª edición volverá a ser una de las pocas pruebas que entregará unos importantes puntos de cara a la Copa de España que organiza la Federación Española de Triatlón (FETRI). Así como el triatlón referencia de La Rioja y el campeonato referencia de su propia  Federación (FERTRI). Al igual que el año pasado donde fue el evento deportivo más importante de Logroño en plena pandemia, demostrando el gran trabajo que hacen los organizadores de Innevento y el Club Rioja Triatlón, este año se prepara para poder albergar en el futuro el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia. Una distinción que ya han obtenido los responsables de Innevento en el Bilbao Triathlon y que quieren llevar ahora a la capital del vino por excelencia en España.

De nuevo se espera que más de 700 deportistas disfruten realizando un triatlón que es muy querido por todas las personas que participan en él. Es difícil encontrar un lugar en el que estén tan cómodos como nadando en el Ebro (1,9km), con todas las facilidades que otorgan las perfectas instalaciones del Centro de Tecnificación Deportiva Javier Adarraga, donde se entregarán los dorsales, estarán los boxes, la zona de guardarropía, fisios y duchas. Para después coger la bici y volar entre viñedos por las cada vez más reconocidas carreteras riojanas (90km); y terminando con la carrera a pie (21km) por el centro de una ciudad que se vuelca animando a los y las protagonistas. Tras unos años sin poder disfrutar del gran ambiente que se vive en las calles más neurálgicas de la ciudad, el recorrido volverá al corazón de Logroño. Con una meta que se espera ubicar en el Paseo del Espolón para mayor disfrute del público y de los propios deportistas.

Más información aquí.


La RiojaMDTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia