El X Duatló d’Ontinyent establece una nueva clasificación en la Lliga de Clubs Caixa Popular

64 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

El X Duatló d’Ontinyent establece una nueva clasificación en la Lliga de Clubs Caixa Popular

Federaciones Autonómicas - 10 MARZO 2020

El pasado sábado 7 de mayo más de 600 duatletas disputaron en Ontinyent la 2ª prueba de la Lliga de Clubs Caixa Popular. La localidad se volcó con la competición y a excepción del viento el día acompañó a los duatletas en una prueba que en general se disputó rápida, y que consolidó al equipo femenino del CEA Bétera como líder de la clasificación general de la Lliga de Clubs Caixa Popular, mientras que el liderato masculino en primera división pasó a manos del Tripuçol.

El X Duatló d’Ontinyent se convierte en la prueba de mayor participación de duatlón individual de la Lliga de Clubs Caixa Popular. El Club Triatló Ontinyent, responsable de la competición, organizó por un lado una prueba Supersprint Open, individual y por relevos, dirigida a triatletas o deportistas no federados. Y por otro, la prueba Sprint dirigida a federados, dentro de la Lliga de Clubs Caixa Popular.

Las salidas organizadas por categorías: 1ª división, 2ª división y promoción, masculina y femenina, se distanciaron en intervalos de 2 minutos, lo que obligó a la espera de las clasificaciones finales para conocer a los ganadores absolutos de la competición. Josep Gómez del CEA Bétera y Karen Faus del Club Triatló Benirredrà se alzaron con el trofeo de vencedores del X Duatló d’Ontinyent.

Tras la disputa de la prueba, la Lliga de Clubs Caixa Popular pasa a estar liderada en segunda división por el Club Triatló Ontinyent en categoría masculina y el CD Adesavi San Vicente Triatlón en femenina. En la categoría de promoción, el Club Triatlón Gandía en masculina y el C.M. El Castellet – ATP Italgrup en femenina son los primeros del ránking.

IX Duatlón por equipos Vila d’Almenara , 3ª prueba de la Lliga

La próxima competición de la Lliga de Clubs Caixa Popular tendrá lugar en Almenara el 22 de marzo a las 9.00h y contará con un máximo de 150 equipos de 6 triatletas cada uno, masculinos y femeninos. A día de hoy la prueba cuenta con más del 90% de las inscripciones cubiertas. Tras la cancelación por las condiciones climatológicas el pasado mes de febrero y la ampliación posterior de cara a la nueva fecha prevista, el IX Duatlón por equipos Vila d’Almenara va camino de convertirse en la prueba de mayor participación de la Lliga de Clubs Caixa Popular. Las últimas plazas están disponibles en la web oficial https://www.triatlocv.org/evento/?RlRDVk5FdmVudG89MjAwMDRGVENW


Comunidad ValencianaDuatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

#FETRIBanyoles Relevos Mixtos Campeonato de España

Competición

#FETRIBanyoles Relevos Mixtos Campeonato de España

NACIONAL - 09 SEPTIEMBRE 2020

#FETRIBanyoles Copa de Europa Junior Masculino

Competición

#FETRIBanyoles Copa de Europa Junior Masculino

INTERNACIONAL - 09 SEPTIEMBRE 2020

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

LALIGA SPORTS
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Go fit
Loterías
HALCÓN VIAJES
SANTALUCIA
TM Grupo Inmobiliario

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

COE
EUROPEAN TRIATHLON
ITU
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Colaboradores

Ekib Madrid
ON
Alimentos de Extremadura
TrainingPeaks
HUUB
PRIM
POWERADE

Partner tecnológico

ROCK THE SPORT