Experiencia y Juegos en la Jornada On Line de Triatlón Escolar FETRI » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Experiencia y Juegos en la Jornada On Line de Triatlón Escolar FETRI

298 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Experiencia y Juegos en la Jornada On Line de Triatlón Escolar FETRI

#FETRIencasa

Escolar - 26 ABRIL 2020

La Jornada On Line de Triatlón Escolar FETRI celebrada en Zoom el domingo 26 de abril con más de un centenar de jóvenes triatletas, y emitida en directo a través de la página de Facebook de la Federación Española de Triatlon, ofreció una combinación a los asistentes de experiencia, conocimientos y juegos con triatletas internacionales.

Sara Pérez Sala, Roberto Sánchez Mantecón y David Castro. Todos respondieron a las preguntas y propuestas de José Manuel Tovar, que dirigió la sesión, en la que entraron también a realizar preguntas directamente componentes de escuelas y clubes de triatlón de diferentes puntos de España.

Puedes ver la charla completa pinchando aquí.

Los inicios de los deportistas internacionales en el triatlón, los entrenamientos que realizan actualmente en confinamiento, o sus expectativas de cara a la vuelta a la competición, fueron algunos de los temas abordados por Eva Moral, Sara Pérez Sala, David Castro y Roberto Sánchez Mantecón. También se abordaron curiosidades como sus competiciones y sedes favoritas, o sus segmentos favoritos.

Preguntas enviadas previamente, las transmitidas en directo a través del chat de la aplicación, o las realizadas en primera persona por jóvenes triatletas, fueron la base de la charla. Dos juegos con el casco, emulando situaciones de transición, o de habilidad y movilidad con los brazos, relacionadas con la natación, pusieron el punto más divertido de la jornada.


FETRIEnCasaJornada EscolarSomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia