Huelva espera el domingo la Copa de Europa de Triatlón 2020 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Huelva espera el domingo la Copa de Europa de Triatlón 2020

520 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

Huelva espera el domingo la Copa de Europa de Triatlón 2020

Internacional - 09 MARZO 2020

La Copa de Europa de Triatlón arranca un año más en España, y Huelva fue la elegida para acoger el 15 de marzo la primera cita del conjunto de competiciones de nivel europeo que dilucidarán al final de año el ránking de nuestro continente.

Las playas de Punta Umbría y las calles de Huelva acogerán una prueba ya consagrada en el calendario internacional, que además ha tenido una gran acogida entre el público, volcándose la población en el evento y brindándonos imágenes de calles llenas animando a nuestros triatletas. La reciente experiencia del Campeonato de Europa de Duatlón en Punta Umbría, que también llenó de espectadores el pasado fin de semana la Avenida de Andalucía y el entorno del Ayuntamiento, invita a soñar con una nueva jornada de triatlón espectacular.

La cita de Huelva también contará con los vencedores de 2019, la francesa Pauline Landron y el británico Barclay Izzard, a expensa de las confirmaciones de última hora en la lista de salida, pero a día de hoy, España contará con un amplio plantel en el que destacan nombres como Tamara Gómez, Camila Alonso, Alberto González o Genis Grau.

Además, esta prueba será muy importante para el futuro calendario de los triatletas ya que, según criterio de dirección técnica, el mejor y la mejor triatleta de la Copa de Europa de Huelva, siempre que sea TOP 5, tendrá plaza para el próximo Campeonato de Europa de Triatlón que se celebra en Tartu en el mes de julio.


Copa EuropahuelvaSomosTriatlonTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia