La Escuela Nacional de Entrenadores amplía su oferta formativa junto a T2GO » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
La Escuela Nacional de Entrenadores amplía su oferta formativa junto a T2GO

279 personas han visto esta noticia.

ACTUALIDAD

La Escuela Nacional de Entrenadores amplía su oferta formativa junto a T2GO

Gestión Digital para Entrenadores de Deportes de Resistencia

Escuela de Entrenadores - 17 MARZO 2021

La Federación Española de Triatlón, a través de la Escuela Nacional de Entrenadores, y la empresa nacional de entrenamiento on line T2GO han cerrado un acuerdo de colaboración gracias al cual han presentado el I Curso de Gestión Digital para Entrenadores de Deportes de Resistencia. Este curso de formación continua dirigido a los entrenadores de deportes de resistencia tiene como objetivos principales sentar las bases necesarias para mejorar los proyectos de entrenamientos y readaptarlos a los deportistas y sus entornos cada vez más digitales, y enseñando habilidades de captación, gestión y mejora de los servicios a los deportistas con la ayuda de las nuevas tecnologías. Y todo ello sin la necesidad de que los entrenadores interesados en esta formación no hayan tenido ningún conocimiento previo en este ámbito digital cada vez más actual.

El formato del curso será 100% on line, con un 75% de las clases teóricas en formato grabado y un 25% en sesiones en directo on Line a través de la plataforma Zoom. El contenido del curso será de 20 horas formativas divididas en 15 horas de contenido teórico grabado y 5 horas de directo con preguntas y repuestas.

La fecha del inicio del curso es el 3 de mayo de 2021 y finalizará el 25 de junio de esta misma temporada. En total serán 8 semanas de formación, en las que el curso está diseñado para realizar en estos dos meses con una dedicación semanal de entre tres y cinco horas. Y se dispondrá de acceso a la formación, tanto los contenidos grabados como los directos y el apartado de preguntas y respuestas durante 12 meses, para poder repasarlo o revisarlo en momentos posteriores a su finalización.

El precio del curso es de 500 euros, con una inscripción máxima de 30 personas, y en el caso de superar este límite de inscritos se harían dos grupos para el directo. Los alumnos y alumnas que tengan la licencia federativa nacional de Técnico de Triatlón en vigor tendrán un 10% de descuento en su inscripción, de igual manera que los triatletas que acrediten su condición de DAN.

Consulta toda la información del curso en el siguiente enlace, y la inscripción la puedes realizar en la Plataforma de la Escuela Nacional de Entrenadores.

INFO e Inscripciones Curso – Gestión Digital para Entrenadores de Deportes de Resistencia

 

 


Escuela Nacional de EntrenadoresFormación contínuaT2GO
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

El COLEF certifica y avala el curso de Entrenador Nacional de Triatlón de la FETRI

ACTUALIDAD

El COLEF certifica y avala el curso de Entrenador Nacional de Triatlón de la FETRI

‘Formación comprometida con la profesión de la Educación Física y Deportiva’

ESCUELA DE ENTRENADORES - 18 FEBRERO 2021

Patrocinadores principales

LALIGA SPORTS
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Go fit
Loterías
HALCÓN VIAJES
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

COE
EUROPEAN TRIATHLON
ITU
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO
CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

Colaboradores

Ekib Madrid
ON
Alimentos de Extremadura
TrainingPeaks
PRIM
POWERADE

Partner tecnológico

ROCK THE SPORT