
47 personas han visto esta noticia.
INSTITUCIONAL
Institucional - 03 SEPTIEMBRE 2019
Durante la semana que se han celebrado los Campeonatos del Mundo de Triatlón en Lausanne, José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón, y Mitsuhide Iwaki, presidente de la Federación Japonesa, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades antes del comiendo del congreso de la ITU.
Este acuerdo sigue la línea trazada por la FETRI desde hace muchos meses, que comenzó con el acuerdo alcanzado con la ciudad de Shima, y que ahora se extiende gracias a esta unión con la Federación Japonesa con tres pilares fundamentales:
– Colaboración en campus de entrenamiento de forma bilateral. Poder compartir conocimiento en cuestiones de entrenamiento y desarrollo científico del deporte entre ambas federaciones.
– Ayuda en eventos internacionales de mutuo interés, además de las actividades y acciones con los grupos de edad de ambos países.
– Compartir actividades y ejemplos de buena gobernanza y transparencia.

INTERNACIONAL - 24 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

CRÓNICA
Clasificatorio
NACIONAL - 05 JULIO 2026

ACTUALIDAD
FETRIMDyLD
INTERNACIONAL - 03 JULIO 2026