La Triarmada Junior ya está en tierras letonas » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
La Triarmada Junior ya está en tierras letonas

875 personas han visto esta noticia.

PREVIA

La Triarmada Junior ya está en tierras letonas

Copa de Europa de Triatlón Junior - Riga

Internacional - 14 AGOSTO 2020

Después de unos meses en los que hemos visto como las pruebas se han ido suspendiendo y aplazando a causa de la pandemia de COVID-19, las competiciones internacionales para la Federación Española de Triatlón vuelven a escena, siempre dentro de los parámetros de seguridad marcados. La primera prueba internacional que disputará la TriArmada española será la Copa de Europa de Triatlón Junior de Riga, el día 16 de agosto, en un formato de distancia supersprint en el que los jóvenes triatletas deberán nadar 375m, pedalear 13’1km y correr 3’33km por la capital letona.

Nuestra expedición nacional ha pasado pruebas PCR antes de viajar a Letonia y al llegar a destino, han vuelto a pasar una nueva PCR, para confirmar su estado de salud y de esa forma poder competir. Todos los deportistas y técnicos han dado negativo y están siguiendo todas las indicaciones gubernamentales y sanitarias.

La selección española estará comandada por Igor Bellido, quién en 2019 realizó una fantástica temporada siendo Campeón de Europa Youth y Campeón del Mundo en Edad Escolar, acompañado por Joan Reixach, que ya disputó este 2020 el Campeonato de Europa de Duatlón junior siendo 5º, Esteban Basanta, Campeón del Mundo de Acuatlón junior y componente del Relevo Mixto Youth Campeón de Europa en 2019 (junto a Igor), y completando el cuarteto, Jesús Jiménez.

Por parte de las chicas,contaremos con Carla Dominguez, Campeona de Europa junior de Duatlón este mes de marzo, Elsa Pena, también miembro del Relevo Mixto Youth Campeón de Europa el pasado curso, y Natalia Hidalgo e Iratxe Arenal (plata y bronce del Cto.España de Triatlón Junior 2019, respectivamente) ambas con presencia internacional el pasado año.

 

 


Copa de EuropaFederación Español de TriatlónJuniorRiga
×

Últimas noticias

Marta Sánchez: “Valoro muy positivamente mi 11º puesto en el Miami T100 y me encantaría estar en la prueba de Ibiza”

Entrevista con la triatleta Marta Sánchez tras su participación en el Miami T100, prueba inaugural del nuevo 'T100 Triathlon World Tour'

INTERNACIONAL - 25 MARZO 2024


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia