Llegó la hora: Alcobendas recibe el primer Campeonato de España FETRI 2020 y el inicio de la Liga Loterías de Duatlón » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Llegó la hora: Alcobendas recibe el primer Campeonato de España FETRI 2020 y el inicio de la Liga Loterías de Duatlón

437 personas han visto esta noticia.

PREVIA

Llegó la hora: Alcobendas recibe el primer Campeonato de España FETRI 2020 y el inicio de la Liga Loterías de Duatlón

Nacional - 28 FEBRERO 2020

El Parque de Andalucía y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes en Alcobendas recibieron en la jornada del viernes 28 de febrero a más de mil quinientos deportistas que participarán sábado y domingo en las pruebas de los campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos, que forman las dos primeras jornadas de la Liga Loterías de Duatlón de la Federación Española de Triatlón. Toda la información actualizada sobre las pruebas está disponible en la ficha de ambas en el calendario aquí.

La jornada del sábado, en la que se entregarán dorsales, igual que el domingo, en la zona de competición en el Parque de Andalucía, se dedicará al Campeonato de España de Duatlón por Clubes, con salidas a las 9:30 h. categoría 3ª División femenina, y a las 11 h. la de 3ª División masculina; a las 12:30  h. y 15:15 h. la Segunda División femenina y masculina respectivamente; y las competiciones de Primera División a las 16:45 h. en el caso de las féminas, y las 18:15 h. en el de la categoría masculina. Las dos entregas de premios de la jornada se celebrarán a las 13:45 h. y las 19:45 h, y a partir de las 8 h. estará abierta la zona de transición para recibir las bicicletas y material de los participantes.

El domingo a las 9 h. se disputará un multitudinario y clásico Duatlón Villa de Alcobendas, que celebra su XIX edición en 2020. A las 10:30 h. se dará salida al Duatlón por Clubes Open de la jornada, y a las 12 h. del mediodía tendrá lugar el Campeonato de España de Duatlón Relevos Mixtos, que también incluye una prueba open y una competición de Relevo Inclusivo, en el que los equipos estarán formados por cuatro deportistas y al menos uno será paratriatleta. La entrega de premios final de las competiciones dominicales será a las 14 h.

La organización de los campeonatos y el Triatlón Ecosport Alcobendas, junto al Ayuntamiento local, se han volcado en la preparación de las pruebas y el entorno en una competición que apuesta especialmente por la sostenibilidad y potenciará la movilidad sostenible, o el avituallamiento para los deportistas con envases reutilizables de Tetra Pack.


Campeonato de EspañaClubesDuatlónFETRIAlcobendasrelevos mixtosSomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia