Más de 150 deportistas participaron en Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya Madrid 2023 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Más de 150 deportistas participaron en Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya Madrid 2023

212 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Más de 150 deportistas participaron en Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya Madrid 2023

Pho3nix Kids

Nacional - 05 JUNIO 2023

El circuito Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya 2023 para categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, alcanzó su cuarta cita en 2023 en Madrid con más de 150 participantes. Las próximas citas serán en A Coruña, Valencia y Ceuta, en el marco de los eventos nacionales o internacionales organizados por la Federación Española de Triatlón, y Ferrol junto a la federación autonómica gallega.

Las carreas de Duatlón celebradas en la Casa de Campo de Madrid, en el marco del Campeonato de Europa de Triatlón, reunieron a más de 150 niñas y niños de 7 a 13 años, desarrollándose en las distancias más adecuadas para cada categoría y sin carácter competitivo. En la capital de España destacó la presencia de escuelas de otros puntos del país, con actividad también por la celebración de un clasificatorio nacional Youth.

Las últimas cuatro citas del circuito Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya 2023 serán en A Coruña, Ferrol, Valencia y Ceuta. En A Coruña el 2 de julio, en paralelo al Campeonato de España de Triatlón distancia olímpica, y con la modalidad de Acuatlón, con inscripciones abiertas aquí, y en Ferrol el 15 de julio y con la colaboración en la organización de la FEGATRI. El 2 de septiembre la Copa del Mundo de Triatlón de Valencia será otro escenario de lujo para incidir en la promoción del triatlón y de la práctica deportiva entre las y los más jóvenes, que llegará también a Ceuta el 8 de octubre con la Copa de Europa de Triatlón.


ETUMadridFETRIJavier Gómez NoyaMadridPho3nix KidsSomosTriatlonTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia