Más de 600 deportistas en el Triatlón La Rioja, Copa de España de Triatlón MD y LD 2019 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Más de 600 deportistas en el Triatlón La Rioja, Copa de España de Triatlón MD y LD 2019

173 personas han visto esta noticia.

PREVIA

Más de 600 deportistas en el Triatlón La Rioja, Copa de España de Triatlón MD y LD 2019

Nacional - 14 JUNIO 2019

El sábado 14 de junio de 2019 se disputa en Logroño el Triatlón de La Rioja 2019, tercera edición de la prueba, que es también la tercera cita de la Copa de España de Triatlón MD y LD tras Sevilla y Guadalajara. La prueba, con más de seiscientos participantes, se presentó en la capital riojana con la presencia de Diego Azcona, Director General de Deportes de La Rioja; Iván Martínez, presidente del Club Rioja Triatlón; Eneko Ruiz, director de la prueba; Mikel Juarez, representante de la Delegación Riojana de Triatlón; y los deportistas Gustavo Rodríguez y Cristóbal Dios.

Azcona indicó que el Triatlón La Rioja “es una prueba de gran calidad” y expresó su deseo “de que perdure en el tiempo y continúe siendo un referente en la región y en España”. Para Iván Martínez “la tercera edición va a presentar tiempo soleado y temperaturas no muy cálidas”, lo que hará que la competición “se dispute en un ambiente perfecto, al que contribuirá también el ánimo de todo el público ya que la carrera pasará por la zona del Casco Antiguo de Logroño entre las seis y las nueve de la noche, con mucha gente en las calles”.

Entre las 9:30 y las 14 h. del sábado 14 se podrá recoger el dorsal en el Frontón de Adarraga, zona principal de la competición, en la que se ubica la transición a la que se podrá acceder para depositar el material de 12 a 14:15 h. La salida femenina se dará a las 14:40 h, y la masculina élite a las 14:50 h. Un minuto después partirá la primera oleada de grupos de edad, y la segunda salida para GGEE será a las 14:54 h. En torno a las 18:50 h. se espera la llegada del primer clasificado a meta, y a las 19:30 h. está prevista la entrega de premios para tres primeras y tres primeros clasificados. A las 21:45 h. se entregarán los premios de Grupos de Edad y Campeonato de Triatlón MD de La Rioja.


Copa EspañaLa RiojaLDLogroñoMDSomosTriatlon
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia