
350 personas han visto esta noticia.
ACTUALIDAD
Internacional - 04 MARZO 2020
Melilla volverá a disfrutar del mejor triatlón continental y nacional el próximo domingo 29 de marzo con una triple cita: la Copa de Europa de Triatlón en categoría élite y júnior, y el clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón que se disputará en el mes de septiembre en Banyoles. También los triatletas melillenses más jóvenes tendrán cabida en el programa de actividades preparado por la Federación Española de Triatlón, la Federación Melillense y la Ciudad Autónoma de Melilla. El sábado 28 arrancará en la Plaza Multifuncional el programa de TriDiver 2020, con duatlón para las categorías inferiores.

La élite internacional europea del triatlón volverá a estar un año más en Melilla para medirse a los triatletas FETRI, que han conseguido brillantes resultados en las últimas ediciones de la prueba bajo el ánimo de la entregada ciudadanía melillense. El domingo 29 de marzo tanto los deportistas élite como los júnior tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del calor del público con salidas de las carreras a las 15 h. (júnior femenina) 16:30 h. (júnior masculina) 18 h. (élite femenina) y 19:30 h. (élite masculina) Toda la información se puede consultar en la web https://triatlon.org/ aquí: https://cutt.ly/mtekzMl La ceremonia de premiación, con el izado de banderas e himnos en honor a ganadores y pódium, será a las 20:30 h.

Antes de la Copa de Europa se disputarán el triatlón clasificatorio para el Campeonato de España en Banyoles y el Triatlón popular de Melilla. La salida a la categoría masculina del clasificatorio se dará a las 10 h, la femenina a las 10:05 h, y a las 10:15 h. tendrá lugar el inicio de la carrera en el triatlón popular. La entrega de premios se celebrará a las 12:45 h. Toda la información del clasificatorio, en la web FETRI, www.triatlon.org aquí: https://cutt.ly/eteloDe

En la tarde del sábado 28 de marzo tendrá lugar el primer evento TriDiver del año para FETRI, competición de duatlón para categorías menores en los escenarios de grandes eventos nacionales e internacionales. Avilés, A Coruña o Pontevedra serán otros escenarios de las pruebas, en distancias adaptadas a las condiciones de los jóvenes deportistas. Melilla cuenta con una gran cantera fruto del trabajo realizado durante los últimos años por la Federación Melillense de Triatlón, que cuenta con un triatleta internacional y que tomó parte en el ProTour FETRI Pontevedra el pasado año, Álvaro Martínez. Toda la información de TriDiver Melilla, así como la inscripción de deportistas, aquí: https://cutt.ly/atelkO6
INTERNACIONAL - 24 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

INSTITUCIONAL
FETRIArenales
NACIONAL - 22 JULIO 2026

ACTUALIDAD
FETRIMDyLD
NACIONAL - 13 JULIO 2026