Náutico de Narón femenino y Saltoki Trikideak masculino ganan el Campeonato de España de Triatlón por Clubes » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Náutico de Narón femenino y Saltoki Trikideak masculino ganan el Campeonato de España de Triatlón por Clubes

1.100 personas han visto esta noticia.

CRÓNICA

Náutico de Narón femenino y Saltoki Trikideak masculino ganan el Campeonato de España de Triatlón por Clubes

FETRIACoruña

Nacional - 19 JUNIO 2021

El Náutico de Narón se impuso en el Campeonato de España de Triatlón por Clubes en Primera División femenina, en las competiciones correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Iberdrola de Triatlón celebradas en A Coruña. La segunda posición fue para el Cidade de Lugo Fluvial, que llegaba como líder a la jornada, y el bronce se lo adjudicaron las valencianas del C.E.A. Bétera. Diablillos de Rivas y Prat Triatló 1994  completaron las cinco primeras posiciones. Sofía Aguayo, para el Prat Triatló 1994 era la primera clasificada individual, en un gran sprint final con Cecilia Santamaría, del Cidade de Lugo Fluvial, y con Sara Guerrero, del Náutico de Narón, en la tercera plaza.

En la Primera División masculina el Saltoki Trikideak se llevó el título nacional y el máximo de puntos en la cuarta jornada de la Liga Masculina de Triatlón. Diablillos de Rivas conseguía la segunda posición, y el bronce era para Cidade de Lugo Fluvial. Completaron las cinco primeras posiciones el Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa e Isbilya Sloppy Joe’s. La carrera individual la ganaba Genís Grau para Isbilya Sloppy Joe’s, seguido por Ander Noaín, de Saltoki Trikideak, y Fynn Batkin, de Marlins Triatlón Madrid.

En Segunda División femenina se impuso el Triatlón Ondarreta Alcorcón, con Triatlón Ecosport Alcobendas en la segunda plaza y el Tripuçol en la tercera posición del pódium. La carrera de Segunda División la ganaba Silvia Visaggi, del Triatlón Ondarreta Alcorcón, seguida de su compañera María Vilas, y de Tania Álvarez, de Triatlón Ecosport Alcobendas. En la Tercera División la victoria era para el C.E. Katoa Barcelona, seguidas por E-Triatlón Valladolid y La 208 Triatlón Club; y las tres primeras posiciones individuales para Clara Aulinas, del Katoa Barcelona; Esther Gómez, del E-Triatlón Valladolid; y Marina Muñoz, del Triatlón Soriano.

En la Segunda División Masculina el triunfo era para Triatlón Albacete, seguido de Triatlón Ferrol y C.E.A. Bétera, con pódium en la carrera individual para Víctor Álvarez de la Cruz, del Prat Triatló 1994; Ángel Sánchez, del Triatlón Albacete; y Andrés Hilario, también del Triatlón Albacete. En la Tercera División conseguía la primera posición el Universidad de Alicante, seguido por el Xtremcalviá y el C.E. Katoa Barcelona. La carrera individual la ganaba Luismi Velásquez, del Universidad de Alicante; seguido de sus compañeros Héctor Arévalo y David Cantero.


Campeonato de EspañaClubesFETRIACoruñaSomosTriatlonTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia