
34 personas han visto esta noticia.
INSTITUCIONAL
Institucional - 27 JUNIO 2019
La ciudad de Salamanca acogerá, en la previa del Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, la reunión de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Triatlón. Durante la jornada matinal del sábado 29 de junio los representantes de las Federaciones Autonómicas, estamentos de deportistas, clubes, organizadores, jueces y técnicos, participarán en la convocatoria de la reunión principal del año en el estamento directivo del Triatlón nacional.

La Junta Directiva de la Federación Española de Triatlón, presidida por José Hidalgo, se reunirá en la matinal del viernes con carácter previo a otro importante encuentro para la organización federativa: la Junta de Federaciones Autonómicas. La presentación y debate de temas en el órgano de representantes de las territoriales de todo el país ocupará el resto de la jornada.

35 representantes de clubes, jueces, técnicos, organizadores y deportistas de toda España, elegidos en los diferentes estamentos por los federados, forman junto a las Federaciones Autonómicas el quórum de la Asamblea General de FETRI, máximo órgano de gobierno y representación junto a su Comisión Delegada y su Presidente. La actividad actual y proyectos de la entidad para los próximos meses y años dependen de las decisiones que abordarán en las diferentes reuniones de trabajo a celebrar en Salamanca.
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026
INTERNACIONAL - 24 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
Eva María Sánchez y Sergio Correa ganan el Campeonato de España de Duatlón Cros 2026 en Calahorra
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

ACTUALIDAD
FETRICalahorra
NACIONAL - 23 JULIO 2026

INSTITUCIONAL
FETRIArenales
NACIONAL - 22 JULIO 2026