Último tramo de inscripciones para el Campeonato de España de Triatlón MD Bilbao 2020 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Último tramo de inscripciones para el Campeonato de España de Triatlón MD Bilbao 2020

1.007 personas han visto esta noticia.

COMPETICIóN

Último tramo de inscripciones para el Campeonato de España de Triatlón MD Bilbao 2020

Nacional - 10 SEPTIEMBRE 2020

El próximo martes 15 de septiembre se producirá el segundo y último cambio en el precio de inscripciones para el Campeonato de España de Triatlón MD Bilbao 2020, que se celebrará el 26 de septiembre en la capital vizcaína. El cierre de inscripciones se producirá al agotarse las plazas disponibles, con límite de 400 dorsales en Grupos de Edad dentro de las medidas de seguridad anti-covid19 adoptadas por la Federación Española de Triatlón, o el 20 de septiembre. La prueba se disputará con los protocolos de prevención sanitaria que viene adoptando FETRI desde el reinicio de las competiciones con las pruebas nacionales e internacionales de Pontevedra y Banyoles.

Bilbao Triathlon, Campeonato de España de Triatlón MD 2020, comenzará con 1,9 km. de natación en la renovada y recuperada ría bilbaína. A continuación los participantes afrontarán 90 km. de ciclismo sin drafting con un desnivel acumulado en el circuito de 855 m, desde el área de transición ubicada en la explanada del Muelle Ramón de la Sota, junto al puente Euskalduna. La carrera a pie final, de 21 km. en dos vueltas desiguales de 12 y 9 km, se ubicará en un circuito urbano cerrado totalmente al tráfico y marcado kilómetro a kilómetro desde la salida en la explanada del Museo Marítimo a la llegada en el Paseo del Arenal.

El precio de inscripción hasta el martes 14 será de 150 euros, y a partir del día 15 ascenderá a 180 euros hasta el cierre. Los participantes con seguro de un día deberán enviar un certificado médico que especifique “que el participante es apto para la práctica del triatlón en competición” por correo electrónico a la organización en la dirección info@innevento.com antes del cierre de inscripciones el domingo 20 de Septiembre.

Toda la información se puede consultar en la web de la prueba, www.bilbaotriathlon.com, y aquí.


CampeonatoEspañaFETRIBilbaoMDSomosTriatlonTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRIvídeos

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Azulmarino
Loterías
SANTALUCIA

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
ON
TrainingPeaks
Sepiia