Novedades de la Delegación Riojana de Triatlón para la temporada 2014 » FETRI - FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Federación Española de Triatlón
Novedades de la Delegación Riojana de Triatlón para la temporada 2014

59 personas han visto esta noticia.

Novedades de la Delegación Riojana de Triatlón para la temporada 2014

- 29 DICIEMBRE 2013

[author ]Delegación Riojana de Triatlón[/author]

 

El pasado viernes 21 de diciembre, se celebró una reunión de varios estamentos del triatlón riojano (delegación, clubes, organizadores…) en la que se trataron diversos temas. Entre ellos, los más importantes, y que nos atañen a todos los triatletas, fueron:

 – Licencias: Se estableció no aumentar el precio de las mismas, que permanecerá igual por cuarto año consecutivo. Ya se puede comenzar a realizar los pagos, y se pide a los clubes que, en la medida de lo posible, hagan ingresos conjuntos de todos sus miembros. Aquellos que quieran tener la licencia física, deberán hacer llegar a la delegación 3 fotos tamaño carné.

 – II Gala del Triatlón Riojano: Se celebrará el viernes 24 de enero a las 20:00 en el hotel Husa Gran Vía de Logroño. Entre otros actos, se entregarán los premios del Campeonato Riojano de Triatlón 2013, del Campeonato Riojano de Acuatlón 2013 y los del Circuito del Triatlón Riojano 2013. Próximamente indicaremos los pasos a seguir para poder asistir.

– Circuito del Triatlón Riojano 2014: Se comenzaron a establecer las bases del circuito del próximo año. Como novedad más importante, indicar que se realizarán 2 circuitos separados, uno con las pruebas de carretera y otro con las pruebas de montaña. Os iremos informando.

– Confección del calendario 2014: Aunque el calendario no está cerrado, pudiendo todavía añadirse, cancelarse o modificarse pruebas, y todavía no se ha decidido qué pruebas serán los Campeonatos de La Rioja de cada modalidad, se estableció un primer borrador como sigue:
              • 22 de Marzo: II Duatlón «Ciudad de Logroño».
              • 05 de Abril: II Duatlón Cros Sendero (Arnedo).
              • 12 de Abril: V Duatlón de Galilea «Tierras de Ocón».
              • 18 de Mayo: III Duatlón Cros «Villa de San Asensio».
              • 28 de Junio: III Duatlón Cros «Villa de Ezcaray».
              • 5 de Julio: IV Acuatlón «El Rasillo».
              • 26 de Julio: V Triatlón «El Rasillo».
              • 17 de Agosto: I Triatlón Cros de Calahorra.
              • Agosto (fecha por confirmar): III Triatlón infantil de Santo Domingo de la Calzada.
              • 31 de Agosto: V Triatlón infantil de Baños de Río Tobía.
              • 5-7 de Septiembre: I Triatlón Ciudad de Logroño y Triatlón infantil.
              • Septiembre (fecha y lugar por confirmar): II Duatlón Cross «Mancomunidad del Moncalvillo».
              • 12 de Octubre: V Duatlón Cros de Logroño «Barrio de Valdegastea».
              • 25 de Octubre: IX Duatlón Cros «Valle del Oja» (Santo Domingo de la Calzada).


CalendariocampeonatoscircuitoCompeticionesDelegación Riojana de TriatlónFederaciones AutonómicasgalaLa RiojalicenciasnovedadesTriatlón
×

Últimas noticias


#FETRImultimedia

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

Institucional

Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables

INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

Competición

Promo // Campeonato del Mundo de Duatlón Avilés 2021

INTERNACIONAL - 08 JULIO 2021

Noticias relacionadas

Patrocinadores principales

Suzuki
Costa Cálida – Región de Murcia
UNIVERSO MUJER
IBERDROLA

Patrocinadores oficiales

Loterías
HALCÓN VIAJES

Patrocinador técnico

AUSTRAL

Instituciones

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES
COE
EUROPE TRIATHLON
World Triathlon
COMITÉ PARAOLIMPICO ESPAÑOL
ADO

Patrocinadores

WIKILOC
226ERS
TrainingPeaks

fondos europeos
*/