71 personas han visto esta noticia.
- 30 ENERO 2014
Este mediodía ha tenido lugar la presentación del próximo Campeonato de España de Duatlón 2014, que tendrá lugar en Avilés entre el 5 y 6 de abril. El acto ha contado con la asistencia de Ana Hevia (concejala de Deportes del Ayuntamiento de Avilés), Jorge García (director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón) y Sharon Calderón-Gordo (presidenta de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias).
Este importante evento deportivo se celebrará el próximo mes de abril y traerá a la ciudad más de 1200 deportistas de toda España, que además de disfrutar del privilegiado entorno del Centro Niemeyer, centro neurálgico del Campeonato, podrán también divertirse y entretenerse con la extensa oferta de ocio y cultura que Avilés ofrece.
En la designación de Avilés como sede del campeonato han tenido mucho que ver la implicación del Ayuntamiento de la localidad asturiana con este deporte y las excelentes instalaciones con las que cuenta la ciudad, así como la colaboración de la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias.
FETRICalahorra
NACIONAL - 26 JULIO 2026
FETRICalahorra
NACIONAL - 25 JULIO 2026

Institucional
Documental FETRI. De Sidney a Tokyo, 20 años inolvidables
INSTITUCIONAL - 25 JULIO 2021

CRÓNICA
FETRIAvilés
NACIONAL - 29 MARZO 2026

CRÓNICA
FETRIAvilés
NACIONAL - 28 MARZO 2026

PREVIA
Todo listo en Avilés para el Campeonato de España de Duatlón Talentos
FETRIAvilés
NACIONAL - 27 MARZO 2026